Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Presentación Zaragozadenoche.es

Escrito por el Lunes, 15 enero 20079 Comentarios

Logo Oficial de Zaragozadenoche.es (Marca Registrada)El viernes 22 de Diciembre de 2006 se presentó ante la red www.zaragozadenoche.es, un Portal que a día de hoy es una realidad. Por motivos técnicos diversos no ha sido posible completar todo el portal hasta día de hoy aunque iremos añadiendo información conforme nos llegue a nuestra redacción así como diversos cambios y puntualizaciones que podréis ir observando. Objetivo: Una actualización rigurosa en todos los sentidos con hincapié en la zona Multimedia.

Todas las fotos que El Equipo de Zaragozadenoche.es (en adelante zaragozadenoche) podréis verlas al miércoles siguiente pasado el fin de semana, como máximo cuatro días contando que las fotos se tomen los sábados.

Zaragozadenoche es una marca registrada y no tiene nada que ver con otras Web-Site similares en lo referente al ocio nocturno de Zaragoza aunque sí el mismo responsable, es decir, Alberto Otero. Motivos diversos y complicados difíciles y largos de explicar me han llevado a construir desde cero un Portal completamente renovado, con actualizaciones rigurosas y en constante evolución tal y como había diseñado la idea original prácticamente. Lo que podéis apreciar es un sinfín de novedades y otras muchas que iremos incorporando.

Partiendo de unos diseños e ideas ya planificados hace tiempo pero que no pudieron salir a la luz por alguna que otra empresa bastante incompetente, ponemos toda la carne en el asador y, podríamos decir: “partimos desde cero”.

Un equipo de profesionales han conseguido llevar este Portal a lo que en breves vais a poder ir observando, semanas sin horario y mucho esfuerzo es el resultado de lo que vais a poder disfrutar. Fotos mensuales de cada local, vídeos, agendas de fiestas actualizadas, agenda cultural, conciertos, entrevistas, staff, reportajes especiales, CiberFlyers de los que te podrás beneficiar si eres usuario registrado y un largo etcétera de novedades que iremos incorporando…

Un portal rigurosamente para mayores de 18 años del cual os invito a que en menos de dos minutos te registres y de esta forma puedas acceder a todos los contenidos. Las fotos son descargables, no cobramos nada por este servicio ya que considero que debe de ser completamente gratuito al usuario final

Echa un vistazo a la sección “Zonas de Marcha”, elige tu local y disfruta online además de poder descargarte esa foto que te hicieron algún fin de semana. Puedes enviarnos tus fotos de tus fiestas sin ningún límite a través de la sección correspondiente. Con un simple mail válido en el registro, estarás al día de lo que ocurre en la noche zaragozana mediante Boletines mensuales para que no te pierdas absolutamente nada.

Quiero aclarar que zaragozadenoche no es un Portal ni de música house, deep house, electrónica, heavy, rock, pop, jazz, salsa, etc.… el objetivo final es abarcar en sí el ocio nocturno en Zaragoza ya sea del tipo que sea sin ningún tipo de discriminación para que tanto el visitante como el usuario local tenga acceso a través de Internet de todas las posibilidades que ofrece una ciudad como Zaragoza que en estos momentos se encuentra en plena expansión en todos sus ámbitos. La música que podéis escuchar a fecha de hoy ha sido compuesta por músicos y dj’s aragoneses concretamente, por nuestros amigos de Distorsión Armónica quienes han querido colaborar una vez más con este ambicioso proyecto (www.distorsionarmonica.com). Puedes enviarnos tu tema musical producido por ti mismo o cualquier maqueta que consideres del estilo de música cualesquiera que sea siempre y cuando sea producida por músicos de Aragón. Si es aceptado, publicaremos dicho tema así como una entrevista y diversas colaboraciones con los productores o autores del tema en cuestión.

Podría extenderme líneas y más líneas pero lo mejor es invitaros a una visita virtual a través de este Portal. Agradecer a toda esa gente y a todos esos Pubs, Discotecas, Salas de Fiesta… como Centrick Club Café, La Pascualilla, Buda Club Café, Shakespeare, City, Tbo, MOMA, Genery’s (antiguo Debut), La Casa del Loco, Flaherty’s, Oasis Club Teatro, Moon2, Sala Ben Hur, Capirote, La Iglesia, etc.. que aún así siguen prestando su apoyo a este proyecto que sin duda alguna va a dar mucho que hablar.

 Un Portal dedicado y dirigido desde Zaragoza.

Cualquier tipo de sugerencia así como cualquier tipo de información que quieras hacernos llegar estaremos encantados de atenderte en el siguiente correo electrónico:

info@zaragozadenoche.es

A muy corto plazo, nos pondremos en contacto contigo.

Gracias una vez más por la paciencia de todos estos locales y por la confianza depositada hacia mi persona, atentamente,

Alberto Otero

Popularity: 5% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

9 Comentarios »

  • Leisma dice:

    Felicidades chicos!!

  • Youyou dice:

    Al final todo se consigue, solo ahi que echar un par y aqui está zaragozadenoche.es
    Enhorabuena y por muchos años contando lo que se puede hacer en la noche de esta ciudad.

  • Alo dice:

    Ya era hora de tener una web como esta.
    Adelante y Felicidades.

  • PILAR SANCHEZ dice:

    CONFIESO QUE YO NO PUEDO SER MUY OBJETIVA CON ESTA WEB.PERO SE QUE VA A SER DE LO MEJOR EN INFORMACION PARA LOS NOCTAMBULOS…..LO DEMAS PURA IMITACION……ADELANTE!!!!!!

  • IRIDIUM dice:

    Vamos.. que desde que empezo esta web es que puedo salir.. no tenia idea antes de donde estaba la zona de movida en esta.. nuestra gran ciudad.. ADELANTE chicos… seguir asi, asi no me pierdo de nada!!!!
    Saludos desde la comunidad autonoma de Aragón!!!

  • Aitor dice:

    QUE TIEMBLE ZARAGOZAAAAA y todo lo que se menea, ya no se escapa nadie de salir a la calle, a ver que se inventan ahora los padres, jejejejejeje

    OLE OLE Y OLE A ESTA WEB DESDE SEVILLA,

    YO QUIERO OTRA

  • Raquel dice:

    A este Iridium creo que se le va un poco la olla. E lo que tiene el stress semanal… a ver si es verdad que no te pierdes nada, jaja.

  • Adriana dice:

    Felicitaros por el Portal!!

    Gracias a vosotros, el concepto de “la noche” va a cambiar por completo, estoy convencida!! Sólo quería daros la ENHORABUENA por tan original idea. Ánimo que poco a poco tod@s recomendaremos ésta nuestra noche, http://www.zaragozadenoche.es

    Un besico a tod@s, Adriana

  • Relancio dice:

    Gracias por resolver todos mis problemas!!

    Soy un santanderino que viaja mucho a zaragoza por cuestiones de trabajo. Pero la verdad, es que con este portal, por fín voy a poder conocer la famosa “FIESTA” que los jueves tenéis en zaragoza.

    Muchas gracias zaragozadenoche.es

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.