Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Daniel Zueras

Los fans de Daniel Zueras lo llevan en volandas a la final.

Escrito por el Viernes, 19 enero 20073 Comentarios

ot-dz-180107-30.jpg ot-dz-180107-17.jpg

Unos soportan la tensión con la mirada perdida en el horizonte, los más inquietos lo hacen mascando chicle o hablando en demasía. Pero también los hay interactivos que rompen la tensión a base de gritos. Estos son los que problaron anoche el Centro Cívico Estación del Norte de la capital aragonesa para intentar llevar a su paisano Daniel Zueras a la gran final de Operación Triunfo.

La noche era de altos vuelos y en el ambiente se reflejaba. Cerca de trescientas personas se reunieron en el centro con la intención de librar una batalla con las hordas rivales. Los zaragozanos jugaban con mucha desventaja. Mientras Daniel reunió a trescientas personas, otros concursantes congregaron a 4.000 personas en sus respectivas ciudades. Era una guerra en la que Dani disparaba con balas de fogueo y los otros iban a dar. La noche se presentaba complicada.

Pero en ganas, a los zaragozanos no les vence nadie. “No tengo duda de que Dani va a pasar a la final”, explicaba una inquieta Lorena, de 17 años que no dudaba en atacar a los rivales del maño: “Es que lo de Leo ya huele, no puede ser que con lo mal que cante esté donde está…”. “No sé si lo conseguirá pero yo me voy a dejar el saldo del móvil en apoyarle. Es un chaval estupendo”, aseguraba por otro lado Javier, de 22 años que también era de la opinión de que, a pesar de ser menos, “gritarían más”.

Desde luego que gritaron. Pasaban unos minutos de las once de la noche cuando Telecinco realizó la conexión en directo y por hacerse notar, las más de 300 personas no dejaron de gritar. Ese Dani, ese Dani, eh” y “olé maños, olé”. Voces que retumbaban por encima del propio Daniel Zueras que intentaba decir unas palabras a sus paisanos y del que apenas se escuchó, o más bien se intuyó: “Muchos besos a todos”. Por encima de todos los cánticos y las voces triunfó la pancarta que portaban sus fans: “La virgen del Pilar + Risto= gana Daniel”, coronada por una imagen de Dani con las ya famosas gafas del polémico miembro del jurado de OT.

Pero los elementos no estaban con Dani anoche y hasta Risto, que siempre había mostrado sus simpatías por él, ayer lo criticó con dureza. Las ovaciones aragonesas del principio a Risto se convirtieron en una agresiva pitada después de escuchar de su boca palabras como “Me has aburrido”.

Ahí es cuando se engrandeció el carácter de los aragoneses y todos esos gritos y cánticos de apoyo levantaron a Dani para llevarlo hasta la final. Él ya tiene un disco y sus fans una nueva guerra, el jueves, en la Multiusos.

Fuente: El Periódico de Aragón.

Popularity: 8% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

3 Comentarios »

  • el loco de la colilla dice:

    Cuidadín que el Leo nos arrebata a Dani…. Aragón, y Zaragoza.. tendreis que uniros votando a Dani…
    Creo que risto se puso en contra de Dani, para provocar que la gente le votase… Estoy seguro de que está encantado y quiere que gane.

  • Robert dice:

    Tienes razón, estoy convencido de que Risto quiere que gane Dani aunque yo creo que no pasará del jueves, a ver si se anima la gente y estamos más de el doble que el jueves pasado… :) )

  • Alex dice:

    Dani ya ha llegado demasiado lejos, y aunq merece ganar, tiene dos rivales muy fuertes como es Lorena (muy buena voz, y tambien merecedora de ganar) y Leo (incomprensible que este en la final, idolo de adolescentes), por eso creo que sera el quien dejara la academia el jueves.
    De todos modos y suceda lo que suceda, el ya es ganador y el apoyo de los maños lo tendra igualmente, asi que todos a votar!!!

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.