Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Relojes de diseño a cambio de un cubata… Ballantines Go Play.

Escrito por el Viernes, 9 febrero 2007Sin comentarios

Canterbury Salamero celebra este viernes la fiesta de imagen Go Play.

Las grandes marcas de bebida son también las promotoras de fiestas nocturnas, tanto en escenarios gigantes como en los pequeños locales. Perfomances, azafatas y muchos regalos con la imagen de la marca son el reclamo de este estilo de citas.

Hay que reconocerles a las marcas de bebidas de territorio nocturno que, en muchas ocasiones (a veces demasiadas) son las que realmente logran animar el cotarro. Porque existe un vacío creativo en lo que son las fiestas en esta Zaragoza nuestra y, a menudo, lo único que da color son las fiestas de dichas marcas. Saraos de imagen en realidad, en las que lo que prima es el regalo y, también, las azafatas, chicas con una extensa sonrisa que aguantan lo que no está escrito en los anales, porque los hay que se ponen muy pesaditos a ciertas horas…

En todo caso, las fiestas de imagen son un recurso fácil y barato para un local nocturno o discoteca a la hora de dar ambiente. Antaño, eran cuatro contadas las marcas que tenían este tipo de eventos en su oferta. Y se limitaban a pubs de alto rango o discotecas pudientes en las cuales la propia marca en cuestión pudiera lucir palmito. También eran estas fiestas una novedad para la clientela, a la que los stands llamaban la atención con facilidad.

Pasado el tiempo, las cosas han cambiado. El 70% de las marcas ofrecen fiestas porque demanda hay (hay mucho hostelero comodón que si no es por estas, no monta una fiesta en toda la temporada), pero precisamente esta proliferación de juergas con formato ha supuesto que de alguna manera hayan perdido interés para el público. Por ello, las más fuertes, las multinacionales de la bebida, han tenido que remangarse y multiplicar sus juergas hasta tamaños mastodónticos, por lo cual alquilan zonas muy amplias (léase sala Multiusos) para montar saraos espectaculares y ceder las barras a sus mejores bares (a sus clientes, en realidad). Por cierto, los regalos también han mejorado notablemente: del consabido llavero, hemos pasado a chalecos forrados o relojes de diseño. Se agradece.

Autor: Olivier Vilain

Popularity: 4% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.