Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Sala 976

Locura colectiva en la 976.

Escrito por el Martes, 20 febrero 2007Sin comentarios

Pasadas las 5 de la mañana del sábado 17 de Febrero, Wally López ponía punto y final a una noche trepidante en la archiconocida Sala 976. Con un público entregado y una sesión lujosa, Wally López se despidió entre aplausos tomando los mandos Jason Rivas, Dj Residente de dicha Sala.

Este fin de semana, viernes, 23 y sábado, 24, Sala 976 presenta: Dj Luis López, presentador del World Dance Music (viernes); y Dj Iván Pica, mejor Dj revelación 2005/06 y segundo mejor Dj Nacional por la revista Deejay (sábado). Alguien da más?.

Profundizamos un poquito en estos dos afamados Dj’s quienes, de seguro, nos harán vibrar cada segundo en la 976.

Luis López.

Ha recorrido las salas valencianas más significativas como ACTV, The Face, Puzzle, Arena o BSD, obteniendo una gran notoriedad en todas sus residencias. Incorporado al equipo de los 40 principales Mediterráneo en el ’92, tras ser el campeón nacional del concurso de Dejáis de los 40. Desde entonces siempre ha estado ligado a esta cadena de radio.

Ha formado parte del equipo de Dejáis de Máxima FM, presentando “Selección Vital” (2002), precedido del mismísimo Roger Sánchez. En septiembre del 2002 toma la dirección del programa World Dance Music en los 40 Principales y bajo el slogan “El Mundo No Gira, Lo Mueven Los Deejays” continua sumando puntos en el ámbito nacional.

El pasado 30 de septiembre volvió a tener un importante reconocimiento en la entrega de los DJ Awards 04 en Ibiza, la convocatoria más relevante en el mundo dentro del ámbito Dance. El Comité de DJ Award eligió a Luis López como representante de la nueva Comunidad Internacional de Radio Deejays para recoger la criptonita que se envió a la familia de Angel Alvarez.

World Dance Music ha sido premiado por la prestigiosa revista DEEJAY Magazine al mejor programa dance del año, en los Spain Dance Awards 04, los archiconocidos DeejayMags, celebrados el pasado 23 de febrero en la sala Catwalk de Barcelona.

Ivan Pica

Su evolución musical ha pasado por distintos estilos como el pop, funky, progressive y techno hasta llegar finalmente al house y todas sus variantes.

En septiembre del 2002 el grupo FSM le da la oportunidad de trabajar con ellos en las sesiones de: Sunflowers (sala Cool) y los Sábados con las emblemáticas fiestas londinenses que hace el sello Ministry of Sound en la sala Macumba de Madrid. Su gusto musical pasa por distintos estilos dentro del House: Tribal, Latín, Deep-trance, Tech-house y Progresive-house, pero lo que esta claro es que Iván Pica desborda imaginación y buen gusto a la hora de estar delante de su publico, consiguiendo así el aplauso incondicional del mismo.

Con su afán de superación personal, con su fuerza y carisma delante de los platos y sobre todo con su ilusión y ganas de trabajar ha llegado a ser nombrado, por la revista Deejay Magazine, ‘Mejor Deejay Revelación 2005′ y ‘Segundo Mejor Deejay Nacional 2005′. Esperemos tener a este talento durante mucho tiempo para que nos haga disfrutar de la noche… de la magia… pero sobre todo de la música…

No lo olvides:

Viernes, 23 de Febrero de 2007: Dj Luis López.

Sábado, 24 de Febrero de 2007: Dj Iván Pica.

Sala 976
C/Ricla, 9
Zaragoza

Autor: aoc

Popularity: 4% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.