Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tecnología

Microsoft lanza ofensiva anti-piratería en España.

Escrito por el Miércoles, 21 febrero 2007Sin comentarios

El “Plan de Protección del Cliente de Windows” pretende concientizar a los usuarios y distribuidores informáticos acerca de la violación de copyright, además de permitir a los compradores identificar material pirateado.

La compañía de software Microsoft anunció hoy un plan para contrarrestar la piratería en España, país donde, según los últimos datos de la Business Software Alliance (BSA), el 46% de los programas instalados son copias ilegales.

La iniciativa tiene por objetivo, según informaron varios medios españoles, reducir en un 10% la copia ilegal de software, con la creación de 4.000 puestos de trabajo, lo que generará alrededor de $US 600 millones anuales para España.

Los tres pilares de la campaña, presentada esta mañana en el Hotel Vincci Soho, son: formación, acción legal e innovación tecnológica.

Para el primero, Microsoft abrirá un sitio web dedicado a informar a los consumidores sobre los beneficios del software original. En el sitio también se tratará la relación entre propiedad intelectual, innovación y productividad.

Así mismo, el gigante del software desea trabajar con Comunidades Autónomas para incluir en los programas académicos enseñanzas sobre el tema.

La empresa también trabajará con las tiendas que venden software pirata, ofreciéndoles ayuda en campañas de marketing, comercial y asesoramiento en general.

El plan contará con la ayuda de la Administración y Asociaciones de Consumidores, de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (Aetic) y de la Asociación de Fabricantes de Hardware.

Sin embargo, Microsoft denunciará legalmente a los distribuidores que, después de dos visitas, sigan vendiendo software falso.

El proyecto incluye lanzar una nueva versión del Windows XP WGA Notifications, el sistema de validación de Windows Original, permitiéndole a los usuarios comprobar la autenticidad de sus programas.

Fuente: Noticiasdot.com

Popularity: 4% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.