Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

Agotadas las entradas para Héroes del Silencio.

Escrito por el Sábado, 3 marzo 2007Sin comentarios

Las entradas para ver a Héroes se agotaron a un ritmo de 4.000 tickets por hora.

El gran número de interesados en conseguir una entrada, que llegaba a las 20.000 llamadas simultáneas, hizo que durante horas resultara imposible conseguir línea con uno de los operadores y era habitual que el número de teléfono se colapsara.

Las 12.000 entradas que aún quedaban para el concierto que el grupo Héroes del Silencio ofrecerá en Zaragoza, el próximo 12 de octubre, se han vendido este sábado en tres horas a través del dispositivo telefónico que Ibercaja puso en marcha a las 12:00 horas. La entidad de ahorro retomó la venta por medio de este dispositivo, a través del teléfono 900 400 090, que llegó a registrar 90.000 llamadas simultáneas y un ritmo de venta de 4.000 localidades a la hora, según informó la caja.

Así, se ha registrado “una cadencia récord en venta de entradas en Zaragoza”, que en este caso era de un máximo de cuatro entradas por tarjeta bancaria y sólo una tarjeta por llamada. Además, quienes hubieran comprado con anterioridad con su tarjeta no podían volver a hacerlo. En el dispositivo puesto en marcha por la entidad han trabajado 200 personas, entre vendedores y técnicos, que han efectuado las ventas “con fluidez”, ya que aunque se preveía una atención de 2 a 5 minutos por llamada ha sido mucho más rápida, en algunos casos de minuto y medio, y los clientes “mostraban su satisfacción por haber conseguido su objetivo”, destacó Ibercaja.

La demanda registrada hoy está en línea con la vivida la madrugada del jueves, 1 de marzo, cuando salieron a la venta las entradas y un aluvión de peticiones obligó a suspender temporalmente las adquisiciones por medio de cajeros e internet.

Tanto la noche del 1 de marzo -en la que la web registró en pocas horas el tráfico equivalente a un mes-, como esta mañana, la demanda “multiplica varias veces el aforo disponible”, aseguró la entidad de ahorro, que precisó que el primer día se vendieron 6.000 de las 18.000 entradas disponibles y esta mañana el resto. Ibercaja reiteró sus disculpas por las molestias ocasionadas por las esperas a los fans de los Héroes del Silencio.

Fuente: heraldo.es

Popularity: 4% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.