Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

Héroes prepara otra cita en La Romareda el 10 de octubre

Escrito por el Domingo, 4 marzo 2007Un comentario

El grupo confirma un segundo concierto en España y asegura que “Zaragoza es la ciudad con más opciones”

Estaba cantado. Tras el fulgurante éxito de la convocatoria por su regreso a los escenarios, que ha agotado ya todas las entradas, Héroes del Silencio prepara una segunda cita española. El nuevo concierto, con toda probabilidad, volverá a ser en La Romareda, en esta ocasión el 10 de octubre, dos días antes de la primera actuación anunciada.

Uno de los promotores de los conciertos y mánager de Enrique Bunbury, Nacho Royo, confirmaba ayer que el grupo ya prepara una segunda actuación en España, y que aunque hay ciudades como Madrid y Barcelona interesadas en albergarla “Zaragoza tiene las mayores posibilidades”. Desde el ayuntamiento de la ciudad, también se informó que, una vez conocida la intención de la banda de organizar una segunda cita en nuestro país, “se ha hablado con los promotores para que ésta no se realice en otro lugar que no sea Zaragoza, dándoles todas las facilidades posibles”.

Así las cosas, Nacho Royo reconocía que todavía “faltan algunos flecos” para poder anunciar el lugar y la fecha del concierto, pero que ésta circunstancia no tardará en producirse, “posiblemente del lunes al miércoles, cuanto antes, ya que estamos preocupados por las subastas de entradas y que se estén ofreciendo cantidades de hasta 600 euros. No queremos que ningún chico pague ese dinero y por eso está claro que hay que hacer otro concierto. Desde aquí les decimos que no lo hagan, que no se van a quedar sin ver a Héroes”, alertaba el promotor.

Y es que las 12.000 entradas que a mediodía de ayer salieron a la venta a través del sistema telefónico establecido por Ibercaja, después de que en la madrugada del 1 de marzo se colapsara el sistema informático de la entidad por la masiva demanda, apenas duraron tres horas.

Mejor antes por el campo

Aunque ni Nacho Royo ni desde el ayuntamiento se ha querido confirmar la actuación ni dar una fecha concreta, este diario ha podido saber que las negociaciones entabladas apuntan a la fecha del 10 de octubre. Por un lado, el día siguiente de la actuación hasta ahora programada es sábado, y cabe la posibilidad de que el domingo hubiese fútbol en La Romareda. De todas las formas, es un fin de semana previsto para los encuentros de selecciones nacionales, por lo que lo más normal es que no haya partido de Liga. Aún así, el Zaragoza estaría dispuesto a cambiar la fecha del hipotético partido en su estadio. Incluso ante estas situaciones, al club le gustaría que desde el concierto al siguiente partido pasasen el mayor número de días para que el terreno estuviese en el mejor estado posible.

Por este motivo, todas las partes se decantan por que la nueva fecha sea unos días antes del 12 de otubre, ya que podría desmontarse ya en la noche del viernes. La fecha del 11 no está descartada, pero parece que el grupo prefiere descansar al menos un día entre un concierto y otro, por lo que se está barajando el día 10 como el más adecuado.

Otra de las bazas que juega Zaragoza como sede es el hecho de que una vez instalado todo el montaje, éste no debería de ser de nuevo desmantelado para ser trasladado a otra ciudad, con el coste que esto supondría. Ahora sólo falta esperar la confirmación oficial y la fecha de salida de las nuevas entradas.

Fuente: El Periódico de Aragón.

Popularity: 4% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • Alex dice:

    que no hagan un concierto mas, que hagan 3!!! porque con mi mala suerte seguro que me quedo sin entrada jajajajja y kiero verlos!!!

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.