Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

El tercer concierto de Héroes del Silencio se va a Sevilla.

Escrito por el Martes, 20 marzo 2007Sin comentarios

El estadio de La Cartuja, debido a su mayor aforo, acogerá el 20 de octubre la última cita del grupo.

Al final no se cumplió el refrán. El tercer concierto que los Héroes del Silencio ofrecerán en España dentro de su gira mundial y que supondrá el epílogo definitivo a su carrera como grupo se celebrará definitivamente en el estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla el próximo 20 de octubre, a partir de las 21 horas.

A pesar de que la semana pasada las negociaciones parecían encaminadas a que esta tercera cita se fuera a celebrar nuevamente en La Romareda el 14 de octubre, la capital andaluza ha resultado ser el lugar elegido. Al final, el mayor aforo del estadio hispalense (caben hasta 60.000 personas) ha resultado un factor decisivo para la celebración del evento en Andalucía, tal como aseguraban ayer desde el Ayuntamiento de Zaragoza. Estas fuentes, no obstante, aseguraron que, desde el primer momento, eran conocedores de las negociaciones con Sevilla y que eran conscientes de que la decisión tomada era “lo mejor para el grupo debido a la gran demanda que existe para verles”. El Real Zaragoza, representado por el presidente de la entidad, Eduardo Bandrés, también estaba al tanto de las negociaciones y no ha puesto ningún problema. Hecho por el que el ayuntamiento de la ciudad hizo público un comunicado ayer en el que deseaba sus “mejores deseos para la tercera y última actuación de Héroes del Silencio en España”.

ABARCAR A TODO EL PÚBLICO

El otro factor que quizá ha jugado a favor de Sevilla en detrimento de la capital aragonesa ha sido el deseo de acercar el grupo aragonés a otra zona de España. Esto ha venido motivado por la fuerte demanda que se ha producido de entradas de los Héroes del Silencio en todas las comunidades del país. Un hecho que estaba levantando ciertas suspicacias en los distintos foros de internet contra la decisión de celebrar otra cita más en Zaragoza y no en otro lugar del Estado. Finalmente, parece que sus quejas han sido escuchadas por los promotores y los aficionados del sur podrán disfrutar de los Héroes en directo.

Así las cosas, la cita de Sevilla en el Estadio Olímpico es la octava fecha confirmada de la gira de diez conciertos anunciados por el grupo y será, además, cuando se celebre, la última cita de este tour de despedida final del que aún quedan dos fechas por confirmar. Esas dos nuevas citas serán en Latinoamérica y las fechas definitivas se conocerán en breve.

Las entradas para el concierto de Sevilla saldrán a la venta el próximo lunes, 2 de abril aunque aún no se ha especificado la forma ni los lugares de venta ni tampoco de qué forma se repartirán las mismas por las distintas ciudades como Zaragoza. Lo que está claro es que, si las cosas suceden como en las pasadas citas, los aficionados se lanzarán a hacer colas interminables para conseguir una entrada ya que es la última oportunidad de ver a los Héroes. Bien es cierto que, en esta ocasión, el aforo es considerablemente mayor y, en teoría, muchos de los fans ya han conseguido un tíquet para otro concierto por lo que la operación puede resultar más sencilla.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 3% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.