Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Monegros Desert Festival 2007 ya es una realidad.

Escrito por el Jueves, 19 abril 2007Sin comentarios

400x300.jpg

Monegros Desert Festival, el Festival por excelencia del desierto aragonés es una de las principales citas del calendario musical en España y, por derecho propio, la gran fiesta del verano, ha sido presentado el pasado 17 de abril oficialmente ante los medios de comunicación.

Con trece ediciones a sus espaldas, Monegros ha consolidado su posición de liderazgo en el sector de los festivales de música de baile, una situación de privilegio por los más de 40.000 asistentes de la pasada edición 2006.

En esta nueva edición, se activa la ampliación de una nueva carpa llegando en total hasta los 100.000 metros cuadrados, además de entre 60 y 70 metros más de barra. Será la segunda más grande del Festival donde podremos encontrar algunos de los estilos que más aceptación tienen por parte del público más joven como son el hard techno y sus derivados.

La tienda de Merchandising volverá a experimentar un amplio crecimiento en esta edición por ser uno de los espacios más visitados del festival.

Por otra parte, la venta ya habitual de “monegrinos” (moneda oficial de Monegros Desert Festival equivalente a 1 euro) se centrará en un 100% en la entrada del Festival tal y como se hizo en el M2 celebrado el pasado mes de Octubre en Zaragoza. Se mantienen los precios del año pasado.

Más de 75 artistas representativos de las principales corrientes de la música electrónica de baile, con casi el 50% de las actuaciones centradas en el directo; 300.000 metros cuadrados de aparcamiento, 3 carpas, 3 escenarios al aire libre + Red Bull Music Academy Stage, quien se incorpora este año como marca colaboradora de Monegros y que dispondrá de un escenario propio en una de las ubicaciones del Festival, concretamente el antiguo Beach Club.

Adelantamos gran parte del cartel, aún faltando por confirmar artistas nacionales y aragoness. Snoop Dogg, uno de los shows más impresionantes que se pueden ver de Hip Hop tiene su espacio en esta edición, un concierto en toda regla con 14 miembros y una espectacular puesta en escena.

Cartel confirmado con fecha 17 de abril:

“Underworld, Snoop Dogg, Sven Väth, Dave Clarke, Richie Hawtin, Derrick May, Dj Hell, Dj Rush, The Orb, Frequency 7: Sims & Surgeon, Oscar Mulero, Autechre, Ken Ishii, Technasia, Alexander Kowalski, Model 500, Scan 7, Fixmer & McCarthy, Marco Bailey, Slam, Motor, Umek, Michel de Hey, Steve racimad, Marco Carola, Dr. Smoke, Asian Dub Foundation djs, The Black Dog, Silicone Soul, Dominio Eulberg, Kanzyani vs. Nastic, Dj Agent, Robert Lamart, Dj Ino % Mc Johnny Def, Derrick May, Stacey Pullen, Jim Masters, Richie Hawtin, Gaiser, Troy Pierce, Dj Hell, The Presets, David Carretta, Dual Source aka Robert Lamart + Marc Marzenit, Mala Rodríguez, Nach, Griffi, Frank Kvitta, Pet Duo, Sven Wittekind, Andreas Krember, O.B.I., Dj Murphy, Dj Lukas, Joc & Spy”.

Como mejor punto de información y venta de entradas puedes dirigirte directamente a:

WebOficial

Fecha: 7 de julio de 2007.

Localización: Recinto privado a la altura del kilómetro 417 de la carretera N-II en la zona este del desierto de los Monegros, municipio de Fraga (Huesca).

Precio: 58 euros hasta el 30 de abril, 60 euros hasta el 6 de julio y 65 euros en taquilla.

Venta: monegrosfestival.com, f135.com, ticktackticket.com, cajeros Ibercaja, tiendas habituales Florida135 o a través del 902 15 00 25.

Los clientes de Ibercaja podrán adquirir las entradas sin el añadido de 2 euros en concepto de tramitación bancaria. La entrada incluye acceso+artículo de merchandising.

Así que ya sabes, no esperes al último momento, consigue ya tu entrada!! y no dejes pasar esta nueva edición de Monegros Desert Festival… un festival que es para vivirlo… no permitas que nadie te lo cuente… es un error!!. (Recomendado encarecidamente por zaragozadenoche.es).

Seguiremos informando…

Autor: Alberto Otero

Popularity: 3% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.