Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Los “locos”, de La Casa del Loco.

Escrito por el Lunes, 14 mayo 2007Sin comentarios

Fiestón la noche pasada en La Casa del Loco. Culpable: Fart West, la mejor fiesta vaquera!!.

400_11.jpg 400_6.jpg 400_5.jpg 400_4.jpg 400_3.jpg 400_2.jpg

No llegaba a la una y cuarto de la mañana la noche del viernes cuando ya pasaban las 400 personas de entrada en La Casa del Loco. Muchos eran los que a partir de las 00.00 horas pasaban por el toro mecánico: carcajadas, sonrisas, alguna caída que otra y un ambiente sublime.

Algo se avecinaba, algo había oculto detrás de esas cortinas negras que escondían el escenario. El ambiente se caldeaba, la música tomaba fuerza y… casi una hora después el bombazo estalló: Fart West, la fiesta más vaquera de La Casa del Loco.

De la mano de Salvatore Stars, con Lola Mississipi, las chicas Can Can, gogo’s y un largo etcétera dio comienzo el espectáculo. Coreografías perfectas, mucho baile, mucha fiesta y muchas ganas de pasarlo bien!!.

Una noche llena de espectáculo donde todo mundo bailaba al son que marcaba Dj Trapper, conjuntamente con Salvatore y Lola. Un Dj que deja caer en el momento exacto la música adecuada para cada situación.

03.30 horas y La Casa del Loco estaba más que llena. Salvatore Start y Lola Mississipi se dejaron la piel en escenario y como si por arte de magia, hipnosis o no sabemos muy bien cómo lo consiguieron, toda la discoteca bailaba al mismo ritmo de un lado a otro, realmente impresionante.

Una vez más, La Casa del Loco muestra su poderío a la hora de organizar fiestas: Decoración, iluminación, buena música y, sobre todo muchas ganas de pasarlo bien de “buen rollito”.

Pero no te preocupes, porque pronto llega otra fiesta temática organizada por esta Discoteca, una fiesta ya más veraniega pero que de seguro ofrece el mismo o más alto nivel que la de esta noche y de la que tendremos perfectamente informado.

Por cierto, si estuviste en la fiesta, zaragozadenoche.es subirá un álbum más que completo de fotos y en el plazo de una semana aproximadamente, un vídeo donde reflejaremos los momentos más divertidos de la misma. Así que ya sabes, mira la web de vez en cuando, y, si estuviste en la fiesta… búscate!!. (Puedes descargarte la foto sin ningún tipo de coste, completamente gratis!!!). Y si te has hecho alguna foto y quieres que la publiquemos, envíanosla a: fotos@zaragozadenoche.es.

La Casa del Loco

El equipo de Zaragozadenoche.es agradece la total colaboración e interés mostrado por todo el personal y en especial por Lola, quienes nos han facilitado en todo momento la movilidad por este local.

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.