Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

LKXA este jueves en la Plaza de Toros de Zaragoza.

Escrito por el Martes, 15 mayo 2007Un comentario

La Oreja de Van Gogh, Dover y Coti, tres de los artistas que más venden en España, este jueves, en la Plaza de Toros de Zaragoza.

300x225.jpg

Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh probablemente nunca harán un disco juntos, es probable que ni siquiera colaboren. No porque se lleven mal sino porque han elegido caminos muy distintos en la música, desde los nuevos sonidos electrónicos de Dover hasta el pop-rock nacional más comercial de La Oreja de Van Gogh. Aún así, lo cierto es que sí tienen algo en común, y es que Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh son tres grandes referentes de la música nacional (si adoptamos al argentino ya como uno de los nuestros) que acumulan miles y miles de discos vendidos.

Amparados por este éxito, y patrocinados por La Caixa que da nombre al concierto (LKXA), los tres han unido sus fuerzas en una minigira que llega a la plaza de Toros de Zaragoza en un concierto multitudinario para el que se han vendido ya buena parte de las entradas.

Coti Sorokin será el encargado de abrir la cita (en la que cada uno de los grupos actuará una hora más o menos), en la que presentará su último trabajo “Gatos y palomas”, encabezado por su primer single Canción de Adiós. Al pop rock ligero y americanizado del argentino le sucederá la nueva apuesta electrónica de los madrileños Dover que, encabezados por las hermanas Llanos, pondrán sobre el escenario su cuidada apuesta surgida de su trabajo Follow the city lights, disco de oro en apenas unos meses.

Tras los exroqueros será el turno de los chicos de Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh, que, encabezados por la donostiarra, llenarán la plaza de sus canciones que les han coronado como uno de los grupos nacionales con más éxito de todos los tiempos. Buena prueba de ellos en su último trabajo pulbicado, “Más Guapa”.

Serán casi cuatro horas de concierto que serán un viaje a través de tres estilos totalmente distintos pero que seguro atraerá a miles de zaragozanos dispuestos a pasar una noche al ritmo que marquen Coti, Cristina Llanos y Amaia Montero, acompañados de sus pupilos musicales.

Jueves, 17 de mayo: 20.30 horas

Precio: 20 euros

Venta: servicaixa, La Caixa.

Plaza de Toros de Zaragoza

Fuente: El Periodico de Aragón

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • multibuscador dice:

    fue un concierto inolvidable donde hubo excelente musica y alegria.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.