Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

Noche de libre albedrío en Oasis Club Teatro.

Escrito por el Viernes, 18 mayo 2007Sin comentarios

Once años son los que cumple Oasis y a lo largo de todo el mes de mayo lo celebra con conciertos y fiestas de primer nivel. La próxima cita es un sarao que rememora los años 60 y 70.

4000oasis.jpg 400oasis.jpg 40000oasis.jpg

Seguimos en la calle Boggiero, atentos como debe ser a este magno aniversario que es el que se celebra a lo largo de todo el mes de mayo. Obviamente, nos referimos al cumpleaños de Oasis Club Teatro, discoteca que abandera la noche zaragozana desde hace exactamente once años. Sala multidisciplinar donde las haya, Oasis alterna eventos puramente nocturno con conciertos de primer orden, aunque eso ya es otra historia.

Y dentro de dichas citas de copeteo con todas las letras, esta semana tenemos una fiesta temática con un argumento conocido en la juerga, pero que puesto en las manos de Oasis será sin duda una juerga de las buenas. Porque Flower Power es un título que habitualmente enmarca una fiesta algo retro, que caracteriza la discoteca y todo ser viviente con derecho a voto.

Son los años 60 y 70 los que mandarán la noche del sábado, 19 de mayo, es decir, mucha paz, mucho amor libre, mucha peluca y colores a mansalva.

Y quien piense que se trata de otra más de esas fiestas de los años 60, con un punto hortera y ciertamente en serie, que sepa que se confunde. Cuando Oasis hace una fiesta, la hace de verdad. Es más, cierto es que una Flower Power necesita de colores chillones, cantarines y demás, pero la plantilla de Oasis optará en su indumentaria del blanco impoluto, símbolo de libertad, pureza, pero también de una concepción nocturna totalmente ibicenca.

Así que libertad, fraternidad, anarquía comedida y un sarao en condiciones, que al fin y al cabo es lo que busca el que traspasa la puerta de Oasis. Es un capítulo más del aniversario de Oasis, pero quedan otros más que tentadores, léase la presentación del festival SUmmercase 07 en Zaragoza, que también tendrá el local de Boggiero como sede. Pero esto último será el día 25 de mayo, por lo que nos remitimos a los más inmediato: libre albedrío el sábado, 19.

Autor: Olivier Vilaín.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.