Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Brit, Pubs y Discotecas

Brit, con estilo propio.

Escrito por el Miércoles, 13 junio 2007Sin comentarios

Mucha gente guapa y popera, fiestas diferentes y el toque justo de caradura entre la plantilla para que la noche pase en un santiamén. Pub Brit, desde Comandante Santa Pau, s/n.

brit01.jpg brit02.jpg brit03.jpg

Hay que reconocer un mérito añadido al Brit porque este pub de la calle Comandante Santa Pau ha sabido regenerar a toda velocidad los antecedentes recientes con los que podría habérsele relacionado.

Y es que Brit es el sucesor de un clásico de la noche zaragozana, El Cairo, un local mítico que al cabo de los años cerró sus puertas por puro desgaste.

Y en esto que Brit supo leer las necesidades de la juventud zaragozana y desde su misma inauguración ha encontrado un hueco en el cual estar cómodo entre los diferentes ambientes nocturnos.

Digamos que Brit cambió el registro a la velocidad de la luz. En Zaragoza, hay una nutrida bolsa de gente que reclama en sus sesiones de copas ese color y desenfado popero y divertido que abanderan grupos como los propios Tachenko. De esta guisa menea Brit sus correrías juerguistas, con latigazos de ritmos pop, a mitad camino entre el sabor de los inolvidables años ochenta y trazos un pelín retro con sonidos tan actuales como vanguardistas.

Noches pícaras las de Brit, con invitados ya consagrados al estilo del reaparecido Hang The DJ, el colectivo Brigadas Pop, la música tan culta como canalla de Herbal o el suma y sigue de Remain.

Así las cosas, entre el trabajo de los expertos de la cabina y las mezclas, Brit ha encontrado la guinda con conciertos acústicos, siempre agradables para una parroquia para la cual la música es patrón de vida y aspecto.

Y en esto que Brit está de moda en su espectro de clientela, entre otras cosas porque jueves, viernes y sábados son movidos hasta bien entrada la noche.

Mucha gente guapa y popera, fiestas diferentes y el toque justo de caradura entre la plantilla para que la noche pase en un santiamén.

Autor: Olivier Vilaín

Contacto: info@brit.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.