Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Centrick Club Café, Pubs y Discotecas

McLaren y Johnnie Walker, en el Centrick.

Escrito por el Sábado, 23 junio 20072 Comentarios

Los patrocinadores de imagen de Fernando Alonso montan la fiesta. Sábado, 23 de junio en Centrick Club Café.

walker300.jpg

Y ahora, una fiesta dedicada a la Fórmula 1, que en los últimos años, de todos es sabido que dispone de una millonada de fans en España. Las peripecias de Marc Gené, Pedro de la Rosa y, obviamente, el bicampeón Fernando Alonso, han convertido este deporte en cita obligada los fines de semana ante el monitor de televisión.

Claro que pensará el lector que la fiesta de la que hablamos se resume en unos vídeos del mundial en una pantalla y alguna que otra imitación del merchandising oficial de Alonso.

Nada más lejos de la verdad, nada de imitaciones, nada de bagatelas.

Con la llegada del asturiano al equipo McLaren, también tiene nuevos patrocinadores, entre ellos, uno que conocemos bien en la noche: Johnnie Walker. La marca de whisky es uno de los esponsors oficiales y esta casa de bebidas alcohólicas no pierde la oportunidad de sacar provecho al tirón mundial de Alonso.

Y mucho ojo con lo que nos espera este fin de semana. El lugar elegido por Johnnie Walker es Centrick, precisamente uno de los loacales más importantes de Zaragoza. También ha influído en la elección el hecho de que Centrick sea un bar grande con un amplio espacio libre en el centro, sin columnas ni barreras que impidan instalar lo que ahora mismo vamos a narrar.

Amigos, con nosotros, esta noche, a escala real… el MP4-22 ni más ni menos. El coche exacto del gran Fernando Alonso. Y no será fácil lograr que este vehículo entre en el bar, pero sabemos de buena tinta que la fiesta requiere de un montaje complicado y muy trabajoso, lo que da pistas de lo espectacular que va a ser la fiesta. Hasta la fecha, es la primera de estas citas en Zaragoza y seguro que no será sencillo que se repita, por lo que instamos a los aficionados al motor que no falten a la juerga de Centrick.

Y como no puede ser de otra manera, habrá regalos… y de los buenos. Johnnie Walker ha preparado un buen número de kits oficiales de merchandising de Fernando Alonso. Y quien sepa el precio al que está cualquier producto oficial que lleve una insinuación relacionada con Fernando Alonso apreciará sin duda estos regalos.

Es más, quien no haya tenido oportunidad de ver una carrera en vivo desde cualquiera de los circuitos del Mundial, tiene la posibilidad en esta fiesta de lograr entradas gratuitas para asistir a los entrenamientos privados de la escudería.

Centrick Club Café
c/Arquitecto Magdalena, s/n (junto a plaza de los sitios)

Autor: Olivier Vilaín.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

  • juanlu dice:

    ¿donde se pueden ver las fotos?

  • admin (author) dice:

    Hola Juanlu….

    Hasta que tengamos terminadas las secciones las fotos de todos los locales (en este caso Centrick), puedes verlas en “Discotecas, Pubs… / Centrick Club Café / Multimedia “.

    En este momento superamos las 4000 fotos entre todos los locales.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.