Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Tecnología, música y de todo un poco en Moon2.

Escrito por el Martes, 26 junio 2007Sin comentarios

Tecnología, música y de todo un poco en Moon2. Lady Funk protagoniza la noche de los viernes. Moon2 amplia su horario y abre todos los días a partir de las 19.00 horas.

113a.jpg

Lo de Moon2 son ganas de hacer muchas cosas, de llenar el calendario con propuestas diferentes con las que amenizar cualquier día de la semana.

Entre otras cosas porque el pub de la calle Pablo Sarasate amplia horarios y ya abre todos los días, a las siete de la tarde, con la fresca ya ahora que el calor aprieta. Y tras la barra, tanto Javi como Evelyn son los anfitriones de un bar que está haciendo mucho ruido.

A las pruebas nos remitimos: aquí va un resumen de las actividades de Moon2. Sepa el cliente que puede hincarle el diente a media tarde a alguna de las especialidades chilenas que los propietarios saben preparar, tal es el caso de las famosas empanadas.

En cuanto a la música, todos los viernes hay una invitada que se ha metido el público en el bolsillo. Su nombre es Lady Funk y, efectivamente, lo que le gusta es el buen funk.

Y Lady Funk no suele estar sola para este repertorio musical, se hace acompañar de Babilon y Moon2 Perkussyon, grupo compuesto por Javier, Pablo y su colega Jorge.

Pero hay mucho más día a día en este Moon2. La play station es otro de los argumentos a tener en cuenta ya que siempre está disponible para quien la quiera usar. Es más, se organizan torneo en sus juegos más conocidos y populares. No faltan otras propuestas como el karaoke, los dardos o lo que se tercie, vamos. Así que Moon2 es uno de esos bares en los que el tiempo vuela.

Moon2
Pablo Sarasate, 1

Autor: O.V.

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.