Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

Oasis Club Teatro abre sucursal en Ibiza.

Escrito por el Viernes, 29 junio 2007Sin comentarios

El local se llama Sun Sea y sigue la línea del mítico Café del Mar.

400x3003.jpg

Es un mito, mejor dicho, una obligación: quien se considere noctámbulo de ir al menos una vez en la vida a Ibiza. Tras este viaje, las cosas ya no serán lo mismo. Independientemente de que es una verdad como un templo que la isla Blanca ha cambiado mucho y su público también, no hay duda de que sigue siendo la cumbre de la noche más desenfrenada, más loca, más enfervorizada. Lo que sucede ahí en verano transciende posteriormente en toda la península ya que Ibiza es una marca consolidada y muy exportable.

Conste que no hace demasiado tiempo eran cuatro y el de la guitarra los que partían desde Zaragoza hacía esta ínsula mágica. Pero a día de hoy eso ha cambiado y quien más quien menos se plantea la aventura.

¿Es la noche ibicenca tal y como nos la venden?. Sí, desde luego, pero con algún inconveniente, como triplicar el precio de las copas de Zaragoza (repetimos, triplicar) o que ahí el rey del mambo en su ciudad no tiene nada que hacer en territorio balear.

Pero aquellos zaragozanos que a partir de este verano quieran vivir la esencia de Ibiza, la verdadera, la que le ha hecho famosa, y quieran hacerlo teniendo un cierto cordón umbilical que le una con Zaragoza lo van a encontrar. Se llama Sun Sea y se trata de una terraza pared con pared con el famoso Café del Mar.

Se trata de un proyecto que une los esfuerzos del propio Café del Mar y, atención, Oasis.

Está ya abierto y en marcha, pero este fin de semana se presenta en sociedad en Zaragoza.Primero cóctail en el restaurante El Foro, luego una cena sólo pra los más Vip, pero por la noche una fiesta deaquitespero en Oasis, con gente de Café del Mar dándole a la juerga.

La fieta grande es en Oasis, cierto, pero el centro de la atención será sin duda este Sun Sea con acento aragonés. Con una ubicación privilegiada, los atardeceres famosos de Café del Mar ya no serán únicos porque la ubicación de este Sun Sea es, al menos, tan buena. Y tras la primera copa que nos ha permitido disfrutar del ocaso del astro rey, lo siguiente es cenar como mandan los cánones. Y si algo tiene este Sun Sea es una carta sencillamente excepcional, en la que destaca especialmente el mejor marisco de la isla. En suma, estamos ante uno de los descubrimientos de esta isla, el más reciente, cierto, pero también el que más ha cuidado mantener la esencia del mismo.

Así que Ibiza está más cerca, es más maña, más nuestra. Con Sun Sea sabemos que hay un punto de encuentro para todos los aragoneses que veraneen este verano en Ibiza.

Nos vemos allí, entre zaragozanos y en pleno sueño de verano.

Oasis Club Teatro

Autor: Olivier Vilaín

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.