Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

DA lanza su primer trabajo discográfico.

Escrito por el Miércoles, 4 julio 2007Sin comentarios

DA ha puesto a la venta la remezcla que han hecho del tema “Ambar” de Clubbervision los zaragozanos Kebbiin y James McConaghew que a su vez forman Distorsión Armónica.

4003.jpg

Distorsión Armónica, formado por Kebiin y James McConaghew han escrito una nueva página en su curriculum profesional. BearlPort, la tienda online más grande de música electrónica, ha puesto a la venta desde finales de junio en modo “pre-release” la remezcla que han hecho del tema “Ambar” de Clubbervision.

Siete meses han pasado desde que la formación española invito a Distorsión Armónica a colaborar en su nuevo trabajo. Ahora por fin salen a la venta los tres cortes que lo conforman. Junto con el original mix y la remezcla de la formación rusa Moonbeam, DA incluye una dosis melódica al conjunto electro-proggy, recuperando así el estilo que los caracterizaba hace un par de años.

Este momentaneo cambio de registro ayuda a completar la experiencia sonora que ofrece el ep, ya que los tres cortes son bastantes diferentes entre sí.

El sello húngaro Feralcode ha sido el encargado de licenciar este trabajo que a partir de principios de julio estará disponible en los portales de música electrónica más importantes de la web.

Kebbiin y James McConaghew, nombres artísticos de estos dos zaragozanos que tratan con sumo mimo la electrónica.

Para conocer su trabajo, tanto a nivel de sesión como de producción, recomendamos encarecidamente su imponente web, digna de cualquier crack de la música: Distorsión Armónica

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros amigos de Distorsión Armónica que de seguro van a dar mucho más que hablar de los cuáles no perderemos pista alguna.

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

PDF24 Creator    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.