Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

El Monegros Desert espera a más de 42.000 personas.

Escrito por el Miércoles, 4 julio 2007Sin comentarios

El festival fragatino contará con la presencia de Underworld, entre otros.

monegros_51.jpg 400x265_11.jpg

El Monegros Desert Festival abrirá sus puertas la tarde del próximo sábado para ofrecer durante 24 horas ininterrumpidas la música de 75 de los mejores disc-jockeys del momento actual. Las previsiones apuntan a una presencia en el recinto del festival de unas 42.000 personas.

Los cálculos de los organizadores guardan relación con la dimensión de una convocatoria considerada por los especialistas como la mejor de Europa en su género y que dispone de siete escenarios, doce zonas restauración, cinco puestos médicos y trescientos mil metros cuadrados de aparcamiento. Para garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura montada y la seguridad tanto en el recinto como en los accesos, el festival contará con 160 técnicos especializados, 380 camareros, 100 sanitarios, 50 agentes de Protección Civil, 50 bomberos, 20 guardias civiles de Tráfico y 110 adscritos a puestos rurales.

A lo largo de sus 24 horas, el público podrá presenciar y escuchar la música de los más reconocidos artistas de la escena techno en Detroit, capital mundial del automovilismo y una de las cunas de este tipo de música; de los más famosos representantes de la corriente minimal, de grupos legendarios como Underworld o de los más destacados Djs nacionales. Entre las figuras procedentes de Estados Unidos se encuentran artistas de la fuerza de Derrick May, Juan Atkins o de Stacey Pullen, más orientado este último a combinaciones donde dominan los ritmos funky. Dentro de la corriente minimal, está Richie Hatwin, muy conocido por su experimentos con pequeños fragmentos sonoros que transforma en ritmos bailables para casi todos.

El programa incluye, además, la actuación de uno de los disc jockeys de mayor proyección internacional, al que su creciente prestigio le llevará en los próximos meses a una gira por distintos estados norteamericanos. Y esto solo son pequeñas gotas de lo que será el Monegros Desert Festival.

Fuente: El Periódico de Aragón

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.