Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Cartel Anunciador Fiestas del Pilar 2007.

Escrito por el Miércoles, 11 julio 2007Sin comentarios

Estrenamos sección, dedicada en exclusiva a las próximas Fiestas del Pilar de Zaragoza entre el 6 y el 14 de Octubre.

300.jpg

Con fecha límite 4 de mayo, La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A. convocaba el LXXVII Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2007 entre artistas españoles o extranjeros.

“Seña de identidad” es el nombre de la obra ganadora con la cual Alberto Aragón, diseñador gráfico e ilustrador, se ha proclamado ganador de esta edición. Su obra tiene como elemento principal, un simbólico billete de tranvía que quiere ser “una invitación a que todo el mundo visite Zaragoza durante sus fiestas”.

El Jurado Seleccionador, fue presidido por la Teniente de Alcalde de Cultura y Turismo, Rosa Borraz, estando integrado por José Luis Vázquez (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Zaragoza), Miguel Sanza (Asociación de Diseñadores “Foro de Diseño”), Ángela Ibáñez (Asociación de Artistas Plásticos “Goya-Aragón”), Desirée Orús (Asociación Aragonesa de Críticos de Arte), Ignacio Moriente (Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón), Patricia Di Monte (Técnico de Expoagua Zaragoza 2008), Miguel Zarzuela (Director del Área de Cultura y Turismo), Rafael Ordóñez (Jefe del Servicio de Cultura), José Ibáñez (Gerente de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural) y César Falo (Coordinador Técnico de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural).

Ya falta menos para disfrutar de las fiestas más importantes y conocidas de la ciudad, fiestas conocidas en toda España siendo unas de las más prestigiosas y que atraen mayor número de turistas, principalmente por actos como la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, El Rosario de Cristal, la comparsa de Gigantes y Cabezudos, y la gran animación que viven sus calles con rondas joteras y pasacalles, además de las numerosas actuaciones en directo y actos populares en diversos puntos de la ciudad.

Así que si no tienes la suerte de residir en Zaragoza, ya puedes estar pensando en hacer un hueco en tu agenda personal y pasar unos días que de seguro te resultan realmente inolvidables!!.

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.