Harry Potter en las redes P2P.
Se han gastado 20 millones de dólares en seguridad para mantener el secreto, pero lo cierto es que desde el pasado 18 de julio, cada página está disponible a través de las redes P2P.
Incluso se dan los nombres de los dos personajes que la autora, J.K. Rowling, aseguró que morirÃan en esta última entrega. Los libros permanecen en un almacén secreto, vigilado las 24 horas del dÃa. El sábado, a las 12 y un minuto, se pondrán a la venta.
La locura por Harry Potter no tiene medida, a falta de tres dÃas ya lo tenÃamos disponible a través de varias redes P2P de intercambio de archivos en internet, cada una de las páginas de la última entrega, titulada en inglés “Harry Potter and the Deathly Hallows”.
En sitios webs como “piratebay” o “demonoid” están disponibles unas engorrosas fotografÃas que satisfacen, sin embargo, a los fans más acérrimos.
La distribuidora en EE UU, Bloomsbury, ya ha pedido que quiten las páginas las fotografÃas que parecen ser del libro, en especial el epÃlogo, donde se desvela el esperado final de la saga.
Muchas páginas implicadas como “Photobucked” o “Flickr”, han eliminado las fotografÃas, en la red ya estan disponibles traducciones del epÃlogo en varios idiomas, incluido en castellano.
El fenómeno de descargas entre los fans es obviamente imparable.
Autor: aoc
Popularity: 1% [?]
Pon un comentario!