Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

PUesta de largo de la Ciudad del Motor. (Oasis Club Teatro).

Escrito por el Viernes, 20 julio 2007Sin comentarios

Se trata de uno de los grandes proyectos que se están gestando en Aragón y será uno de los orgullos de nuestra comunidad. Los clientes de Oasis conocerán este fin de semana todos los detalles de la Ciudad del Motor. El complejo con sede en Alcañiz se da a conocer en Oasis Club.

oasis-21.jpg 320x240oasis.jpg oasis-32.jpg

Apartir de esta semana, calma chicha en la noche zaragozana y en la de las principales ciudades aragonesas, a excepción de Huesca y de las fiestas de San Lorenzo. Por lo demás, las actividades juerguistas se van a resumir a las fiestas patronales de nuestros pueblos y unas pocas en discotecas de gran calado que no bajan la intensidad ni por las vacaciones.

Así las cosas, pocas citas tan importantes quedan por delante como la que contamos que va a tener lugar en Oasis este mismo fin de semana. Vamos allá.

La Ciudad del Motor es uno de los proyectos más importantes de los muchos que a día de hoy se están desarrollando en nuestra comunidad. La idea se está gestando a toda velocidad en la turolense ciudad de Alcañiz y se trata de un entramado de primer nivel mundial dedicado a prácticamente todas las facetas de vanguardia del mundo del motor, tanto en deporte, como en tecnología, industria y demás. Gracias a la Ciudad del Motor, está previsto que en Aragón nos pongamos de un plumazo a la vanguardia de un sector tan atractivo como beneficioso a nivel económico.

Así las cosas, se entiende que la fiesta de presentación de la Ciudad del Motor sea un gran acontecimiento con repercusión a todos los niveles y que interesa que mucha gente. En consecuencia, la mencionada fiesta debe hacerse en la discoteca de las discotecas, es decir, Oasis Club Teatro.

La cita será este sábado, 21 de julio, a partir de las 00.00 horas de la noche. En esta cita, preparada por todo lo alto, se dará a conocer en qué consiste este proyecto y, a buen seguro que acudirán invitados de relumbrón. Para quienes sepan poco de la Ciudad del Motor, se les informará de todo y también tendremos la posibilidad de lograr mediante sorteo premios muy relacionados con el mundo del motor y con los propios patrocinadores y empresas involucradas en Alcañiz.

Hay en juego cursos de conducción, lograr un carné de socio del karting o suscripciones a revistas especializadas. Conclusión, Oasis olerá a gasolina el próximo sábado.

Autor: Olivier Vilain.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.