Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Dos conciertos de Héroes en Zaragoza para las Fiestas del Pilar.

Escrito por el Lunes, 23 julio 2007Un comentario

Como ya sabemos y bien anunciamos, el 10 y el 12 de octubre, son las fechas elegidas para los conciertos de Héroes del Silencio en Zaragoza en el Estadio de La Romareda. Las entradas: agotadas.

dpp07d70202131e03.jpg n01.jpg

Enrique Bunbury, lo que podríamos decir el maño más famoso después de la Virgen del Pilar, casi once años después vuelve Héroes del Silencio, lo que promete ser un concierto más que inolvidable.

Han pasado ya casi once años y Héroes del Silencio realiza unos cuantos conciertos en Guatemala, México, Estados Unidos, Argentina y, como no podía ser de otra manera, en su Zaragoza natal. Héroes fue el gran fenómeno del rock nacional, trapasaron fronteras inimaginables cantando en español, vendieron más de cinco millones de discos y giraron durante años por toda Europa y América. El Príncipe de Asturias les recibió en audiencia, compartieron escenarios en diferentes festivales con artistas como Aerosmith, Led Zeppelín, Leonard Cohen, entre otros, y descubrieron a multitud de grupos españoles.

El miércoles 10 de octubre es la primera fecha elegida para el primer concierto en Zaragoza como ya anunciábamos hace algunos meses en www.zaragozadenoche.es. Tras la espectacular demanda de entradas para el regreso de Héroes del Silencio, la promotora del evento confirmó un segundo concierto en Zaragoza para el viernes, 12 de octubre.

Rock and Chicken, la promotora, tras el vertiginoso reparto de entradas, y el caos en media España a causa de la caída de los servidores, decidieron anunciar la que será la sexta fecha de la vuelta de la mítica e inigualable formación maña.

La avalancha por la compra de entradas no sólo afectó a su cita española, sino que la rapidez en adquirirlas al otro lado del Atlántico supuso que modificaran los conciertos de México y Los Ángeles.

En la capital mexicana también hay una nueva cita para el próximo mes de octubre en el Foro Sol, que cuenta con una capacidad de 60.000 personas; mientras que en la ciudad califoniana cambiarán de recinto a uno con el doble de capacidad. Home Dpot Center es el estadio del equipo de fútbol L.A. Galaxy que cuenta con un aforo de 30.000 personas y dónde se realizará dicho concierto.

Las entradas para los conciertos de Zaragoza hace tiempo que están agotadas aunque de todos es sabido que puedes “comprar calcetines y te regalan una entrada” en distintos sitios web.

Así que ya sabes, si tienes tu entrada: enhorabuena!!, de lo contrario tendrás que buscar por la red para conseguir alguna de ellas y, nuestro consejo es que lo hagas cuanto antes, puesto que es evidente que conforme se acerca la fecha los precios subirán con total seguridad.

Quién sabe si después de esto… habrá otra ocasión de verlos en directo……. ;)

Recomendamos:

Héroes del Silencio

Enrique Bunbury

Estación del Silencio

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • dredddd dice:

    Hello

    Very much for a long time searched for article on this theme.Thanks.

    G’night

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.