Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tecnología

Miles de jóvenes inauguran la 11ª edición de la Campus Party.

Escrito por el Martes, 24 julio 2007Sin comentarios

Con el tradicional encendido en la medianoche del lunes al martes da comienzo la feria, que hasta el próximo domingo reunirá a más de 6.000 personas en Valencia.

400x266.jpg

Cientos de jóvenes han instalado sus ordenadores en Feria Valencia, donde se celebra la undécima Campus Party, que hasta el próximo domingo reunirá a más de 6.000 personas y ofrecerá una velocidad de 5 gigabytes para navegar por internet.

Jóvenes llegados de toda España hacían cola por la mañana del lunes, a la espera de acceder al recinto ferial, que por tercer año consecutivo acoge este encuentro de nuevas tecnologías, creatividad y ocio digital, en el que podrán navegar con una velocidad de conexión de 1,3 gigabytes más que en la pasada edición.

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, que acogió las primeras ediciones de la Campus Party, será hoy el escenario del concierto Video Games Live, en el que sonarán las bandas sonoras de los videojuegos más célebres de la historia, como Mario Bros, Final Fantasy o Warcraft. Este concierto dará paso al encendido de ordenadores.

Decenas de actividades, y descargas masivas

Conferencias, entrevistas y exposiciones interactivas llenarán esta semana de actividades, que muchos esperan acabar “con 500 películas más”, como Sergio, un asturiano de 19 años que veía “mal” que las chicas fueran minoría entre los centenares de jóvenes que llegaban a Feria Valencia empujando carros de la compra, maletas e incluso sillones con ruedas.

Más ligeros de equipaje llegaron David y otros dos amigos de Barcelona, que dejaron en casa sus PC porque “a no ser que se vaya a jugar mucho no vale la pena”, y cargaron con sus ordenadores portátiles y con varios helicópteros teledirigidos con los que jugar.

Para ese diseñador gráfico de 21 años, el estereotipo de “friki” con el que se vincula a los informáticos “está fundamentado, porque algunos son la viva imagen, pero en general son gente muy normal”, que en su mayoría viene a la Campus Party “para reencontrarse con los amigos y para poner cara a la gente que se conoce por Internet”.

Fuente: ADN

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.