Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

Sun Sea Bar.

Escrito por el Martes, 24 julio 2007Sin comentarios

Sun Sea Bar, una terraza ibicenca con sabor aragonés.

La comunidad aragonés en la meca de la noche, Ibiza, es cada día más numerosa. Y no solamente la forman aquellos que se van de vacaciones, sino que hay un buen número de disc jockey’s, profesionales de la hostelería y demás que van a trabajar a la isla durante la época estival. Y la guinda llega a partir de ahora con un local ubicado en el meollo de Ibiza, pared con pared con el mítico Café del Mar. Su nombre es Sun Sea Bar. Todo un lujo.

Alberto Baranda, conocido empresario hostelero zaragozano, siempre ha tenido en la cabeza la idea de tener un local de primera línea en Ibiza, pero este tipo de proyectos llevan su tiempo, tal y como nos asegura el propio Alberto “es cuando conozco al aragonés Ramón Guiral, propietario de Café del Mar, cuando la idea toma forma. Hubo feeling entre nosotros desde el primer momento y cuando encontramos un sitio como Sun Sea, el proyecto nos entusiasmó”. Ciero es que mucho tuvieron que ver otros dos zaragozanos archiconocidos, Luis Sancho y Pedro Andreu, componentes de la formación musical DAB y artistas del sello mismo de Café del Mar.

Así las cosas, desde el inicio de este verano, los aragoneses tenemos un lugar de referencia en Ibiza con Sun Sea Bar “todos los días llega gente de Zaragoza a Sun Sea, se está corriendo la voz de que estamos aquí. La gente quiere encontrar la esencia de Ibiza y nuestro local lo es al cien por cien. Y estamos encantados de que los aragoneses vengan aquí, no hay duda de que los de Zaragoza son la gente más guapa de la isla” asegura Baranda.

Y ¿qué es lo que esperamos de una terraza en Ibiza?. Precisamente lo que nos cuenta este hostelero Sun Sea Bar es, sobre todo, un lugar privilegiado, un local en primera línea de mar con la mejor puesta de sol de la isla y donde puedes comer, cenar, bañarte en nuestra piscina o relajarte tomando copas. Tenemos también licencia para actuaciones en vivo y una interesante programación nocturna, ya que colaboramos con las discotecas más emblemáticas de Ibiza”.

Lo dicho, un trocito de Ibiza es terreno aragonés, eso sí, con todo el sabor de la Isla Blanca, exactamente lo que se busca en este paraíso balear. Nos vemos en Sun Sea Bar.

Autor: O.V.

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.