Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Los Simpson. La película.

Escrito por el Miércoles, 25 julio 2007Sin comentarios

Los Simpson: La Película (The Simpsons Movie), es el título de esta película animada, basada en la serie de televisión, Los Simpson. La película es producida por Gracie Films y 20th Century Fox, que también producen la serie de televisión. La película se estrenará mundialmente en el día 27 de julio de 2007.

titulo_simpsons.jpg

Esta vez Homer ha montado una bien gorda. Con su nueva mascota, un cerdo, y una fuga en un silo lleno de excrementos ha desencadenado un desastre monumental en Springfield. Marge está muy enfadada con él y el pueblo se ha rebelado contra ellos. Se han escapado por los pelos de la turba vengativa pero la familia se ha dividido.

Mientras el destino del pueblo pende de un hilo, Homer emprende un camino de redención buscando el perdón de Marge, reunir a su familia y salvar su ciudad. Por fin la familia más divertida de la televisión llega a la gran pantalla. Tras dieciocho temporadas, cuatrocientos episodios e innumerables premios y galardones, la serie de animación “Los Simpson” se ha convertido en un largometraje.

Cuando esta peculiar familia de color amarillo irrumpió en 1988 en la televisión, el éxito de crítica y audiencia les acompañó al instante. Irrespetuosos, políticamente incorrectos, divertidos y a la vez tiernos, se han convertido en un fenómeno popular a nivel mundial. Su creador, Matt Groening, dio en el clavo con los dibujos de estos personajes convertidos ya en uno más de la familia.

Detrás de la cámara está el también dibujante David Silverman (co-director de “Monstruos, S.A.”), director y productor supervisor de la serie y un enamorado de los Simpson. Y no podían falta ellos, los verdaderos protagonistas: Homer, el cabeza de familia, un adicto a la cerveza y a los donuts muy idiota pero que siente un profundo amor por los suyos; la dulce Marge, su mujer, con un pelo imposible y muy preocupada por las meteduras de pata de Homer; Bart, el gamberro hijo mayor, siempre dispuesto a gastar una broma y a conseguir lo que quiere; la sensible y extremadamente inteligente Lisa, que se siente extraña en su propia casa, y Maggie, la más pequeña, un bebe tranquilo y siempre con su chupete a mano.

Puedes ver el trailer en español aquí: Los Simpson.

Salas de Zaragoza donde se proyecta:

Cines Augusta
Avenida Navarra, 180
976 300 630

Cinesa Grancasa
María Zambrano, 35
976 466 070

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.