Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Escrito por el Jueves, 26 julio 2007Sin comentarios

Este viernes, a partir de las 00:00 horas, La Casa del Loco tiene sabor a mar… sabor a verano en toda regla. Desde Locomía pasando por un Especial go-go’s hasta lo último en Merchandising de esta archiconocida discoteca.

4006.jpg

Así es, La Casa del Loco se muestra su cara más veraniega. Una noche llena de sorpresas, actuaciones, animaciones y mucha mucha fiesta te esperan la noche del viernes.

A primera hora, la citada Discoteca tomará un ambiente de lo más Chill Out donde no faltará de nada incluidas las terrazas y decoraciones que podrás comprobar por ti mismo además de la presencia en especial y en directo de Claudio, quien se traslada desde Sitges para que disfrutes de los mejores tatuajes del momento.

Un especial “Locomía” con actuación en directo donde los abanicos serán los protagonistas. Revive la moda del abanico y consigue el tuyo completamente gratis, no llegues muy tarde por si te quedas sin el tuyo ;) .

Animaciones, Especial go-go’s, actuaciones y un sinfín de sorpresas, vamos, que la noche va a ser desde muy primera hora de lo más movidita. Si te gusta bailar, podemos asegurarte que no podrás dejar de mover el esqueleto bajo ningún concepto y en ningún momento, porque así lo hemos comprobado nosotros mismos cada vez que La Casa del Loco monta una de sus sonadas Fiestas: “noche sin tregua, noche de locos con los más locos del momento”.

Pero, ¿quién pone la música en esta Discoteca?. Es evidente: DJ Trapper es quien pone la nota musical noche tras noche, con esa música tan variada que hace que no pares de bailar hasta muy muy avanzada la madrugada, bueno, hasta las 06.30 horas. DJ residente desde hace ya unos añitos y que para los más curioros tendréis la oportunidad de conocerlo mejor a través de una entrevista qu estamos preparando y que próximamente subiremos al Portal.

Pero esto no es todo, porque La Casa del Loco está de moda. Y para los más asiduos, que son muchos y muchas, ésta Discoteca ha puesto a tu entera y plena disposición y en exclusiva una tienda de Merchandising donde tú eres el protagonista. Compuesta por gorras, camisetas y ese logo tan loco que caracteriza a este local y que te va a acompañar como si fuera tu sombra durante todo el verano. Así que ya sabes, justo en la entrada pregunta y ahí mismo te informarán. Todo esto antes de acabar existencias, claro.

Además, si eres de los que pagan por entrar en La Casa del Loco, realmente te lo ponen fácil… pásate por Planta Calle o La Bodeguilla (Casco Viejo) e infórmate de cómo conseguir accesos gratuitos!!.

Te esperamos!!.


La Casa del Loco

c/Mayor, 10-12

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.