Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Tragedia en Huesca.

Escrito por el Domingo, 29 julio 2007Un comentario

Dos muertos, tres heridos muy graves y dos graves al ser arrollados por un coche a más de 150 km/h a las puertas de una discoteca. El conductor dio una tasa de 0,7 de alcoholemia.

339906_2.jpg

Dos muertos, tres heridos muy graves, otros dos graves y dos leves es el trágico resultado del suceso ocurrido en la madrugada de ayer, cuando un vehículo arrolló, a una velocidad de entre 150 y 160 kilómetros por hora, a un grupo de personas –todas ellas residentes en Huesca– que se encontraba a las puertas de la sala Manhattan, en el polígono Sepes de la capital oscense.

El conductor del coche Renault Megane 6198 BJY, identificado como Víctor Manuel Gómez Rivero, de 22 años, dio una tasa de 0,70 miligramos de alcohol en las pruebas de alcoholemia, y todavía se está a la espera de conocer los resultados toxicológicos. El máximo permitido es 0,25, y 0,15 para los noveles . El joven –que resultó herido leve– permanecía ayer detenido en la Comisaría de Policía, donde esperaba prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1. Mientras tanto, continúa la investigación sobre las posibles causas, y los agentes estudian las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia de las naves del polígono.

Estas grabaciones permitirán también certificar o no los rumores que se escuchaban ayer sobre si el detenido iba acompañado por otra persona, si existió un pique con otro coche o si un agente de paisano evitó que un grupo de personas linchara al conductor antes de que llegaran los servicios policiales y de ambulancias.

Los hechos se desarrollaron sobre las 6.30 de la mañana. En esos momentos, la discoteca se encontraba ya cerrada, pero numerosas personas permanecían fuera de ella en lo que eran los últimos momentos de una noche veraniega de ocio nocturno. Testigos presenciales aseguran que un vehículo llegó a toda velocidad y arrolló a un grupo de ciudadanos que permanecía en la acera. El golpe fue bestial y el coche, que frenó al colisionar contra una furgoneta aparcada, quedó destrozado.

La discoteca se encuentra tras una ligera curva al final de una recta de 1,5 kilómetros, en la que se puede alcanzar gran velocidad.

En cuestión de segundos, aquello se transformó en una humareda de polvo y sangre. Los cuerpos, algunos de ellos mutilados, yacían destrozados en la carretera. A las 6.45 horas, los servicios de emergencias recibieron la primera llamada de móvil.

DOS MUERTOS De la embestida, Ángel Javier Pérez Porte, de 40 años, falleció en el acto, y Benito Joaquín Ríos Bernad, de 27 años, ingresó ya cadáver en el Hospital San Jorge de Huesca.

Heridos muy graves resultaron José Antonio Rodríguez Zamora, de 31 años, con amputación de ambas piernas y lesiones neurológicas graves, que fue trasladado en helicóptero al Miguel Servet de Zaragoza; Francisco José Carruesco Jiménez, de 33 años, también con graves afecciones neurológicas y que fue derivado, también en helicóptero, al Clínico de Zaragoza; así como Miguel Ángel Pascual Leris Mañas, de 28 años, con fracturas en las extremidades inferiores y contusiones graves a nivel abdominal, que ayer permanecía ingresado en la UCI del San Jorge de Huesca.

Fuente: El Periódico de Aragón

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • Jomfour dice:

    Mil gracias por tu ainemtcroo cielo, gracias de verdad. Por cierto tienes facebook?? Yo soy Bubu Darling, agregame, un besado!!!MUAK MUAK MUAK y que este af1o nos escribamos, muchedsimo!!!!

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.