Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

El Ayuntamiento expresa su dolor y rehuye el debate del ocio nocturno.

Escrito por el Lunes, 30 julio 2007Sin comentarios

El Ayuntamiento expresa su dolor y rehuye el debate del ocio nocturno. El edil socialista de Seguridad Ciudadana afirmó que “no es bueno mezclar asuntos”. El resto de los grupos (PP, PAR, CHA e IU) tampoco valoran lo sucedido por respeto.

“Queremos, ante todo, mostrar nuestra condolencia y solidaridad con los familiares de los fallecidos y de las víctimas”. Así comenzó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, su comparecencia ante los medios de comunicación minutos después de que finalizara la Junta de Portavoces que convocó el equipo de gobierno (PSOE-PAR) tras conocer el fatal accidente ocurrido en el polígono Sepes.

Luis Felipe lamentó “los resultados trágicos de este accidente de tráfico” y subrayó la necesidad de extremar la prudencia en torno a las posibles causas del siniestro “porque hay una investigación policial en marcha y hay datos que no es oportuno comentar hasta que no las sepa el juez”.

Por otro lado, no quiso entrar en si el Ayuntamiento temía o no que un hecho así pudiera ocurrir después de que en los últimos meses se hayan producido varios accidentes graves en el entorno del Sepes y del Monzú. “Creo que no es bueno mezclar asuntos y que el debate sobre el ocio nocturno, que ya habrá tiempo para abordarlo”, insistió.

Por su parte, el portavoz del PP, Roberto Bermúdez, prefirió aplazar “cualquier declaración política” sobre el asunto dejando claro, no obstante, que su posición sobre las discotecas en los polígonos industriales “es la misma desde el primer día” y declaró que “ahora es el momento simplemente de transmitir nuestro pésame a todos los familiares” .

Mientras, Fernando Lafuente, del PAR, se puso a disposición de las víctimas y sus familiares y declaró que este fin de semana “no es el momento respetuoso, responsable y adecuado para plantear posibles debates sobre el ocio nocturno”. No obstante, cree “imprescindible” abrir una reflexión para encontrar una solución.

Luis Gállego, de CHA, tampoco quiso valorar el suceso. “Es momento solo de lamentarlo, de dejar que la investigación judicial resuelva las dudas y de apoyar el dolor de las familias”, señaló. Por último, Trini Rincón (IU), se mostró consternada “por una tragedia imprevisible que hay que tratarla como un accidente grave de tráfico”, porque, a su juicio, “no es hora de otras valoraciones”.

Fuente: Heraldo.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.