Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Fangorya, Pubs y Discotecas

las Reinas de la Noche en Fangorya.

Escrito por el Miércoles, 1 agosto 2007Sin comentarios

Sylvana, Akassya, Sue, Vania… nombres artísticos para ocasiones especiales como esta que presentamos, donde, Fangorya se transforma en Drag’s cada domingo… la juerga está asegurada.

blogdrags.jpg 400drag.jpg blogdragss.jpg

Las reinas de la noche, que comúnmente conocemos como Drag’s, están de rabiosa actualidad en Zaragoza. Lo correcto en castellano es llamarlas “reinonas”, pero lo que se tercia en esto del mundo de la noche es denominarlas como Drag’s Queen. Han recuperado el protagonismo de antaño y muchos locales y discotecas cuentan con sus servicios para darle ese color descarado a la noche.

Obviamente, la cuna de las Drag’s fue Ibiza, hace ya un puñado de años, cuando Lokomía agitaba sus abanicos sobre las tarimas de las mejores salas de la Isla Blanca y la leyenda se iba forjando. Es más, a muchos les intimidaba su presencia, actitud esta que se pagaba cara ya que las Drag’s disponen de un olfato especial que les permite encontrar a aquellos que se ruborizan con más facilidad.

Plataformas inconcebibles, maquillajes que pesan medio kilo de cosmético, mucha pluma y el descaro de quien se muestra de noche y se esconde de día. Las reinas de la noche llevan 15 años en Zaragoza, dando color a la juerga y añadiendo picante a las fiestas.

Como no podía ser de otra manera, Fangorya está a la última, y podemos decir que lleva más de un año ofreciendo espectáculos diferentes cada domingo en este amplio local de la calle Fita.

Fangorya dispone de dos buenas y profesionales Drag’s de las que circulan por Zaragoza y, obviamente, están de actualidad. “Sylvana y Akassya” son sus nombres artísticos. Pero profundizemos algo más sobre estas dos protagonistas nocturnas:

Sylvana ha pasado por salas de la talla de la Sala 976 así como sus contrataciones han sido múltiples y variadas a lo largo de toda la geografía aragonesa. “Alta, rubia, potentey tímida”, como ella misma se define, lleva en Fangorya desde su apertura deleitando cada domingo a los más atrevidos. Baila y anima como nadie: house, pop, techno… muchos son los estilos que Sylvana combina a lo largo de sus 4 pases de los cuales, como decimos, puedes disfrutar en Fangorya cada domingo.

Akassya: Transformismo y Perfomance en una sola persona. Con tan solo un año en Zaragoza ha hecho múltiples bolos por la geografía aragonesa después de pasar por varias salas madrileñas. Ganador de el Certamen de Miss Drag’s Queen 2007 en una conocida Sala de la capital maña, posee un estilo propio donde incluye animación, show humorístico y un sinfín de sorpresas que no vamos a revelar. Compruébalo por ti mismo!!.

Vania, Miss Drag’s 2006 de Zaragoza ha trabajado por discotecas de todo Aragón extendiéndose hasta La Rioja. Por Madrid y Barcelona ha pasado Sue, quien junto a Vania, podemos disfrutar de sus actuaciones en Fangorya alternativamente.

Ya ves, Fangorya no deja pasar ni una, y la prueba es que cada noche este amplio local de la calle Fita pone el cartel de “lleno hasta la bandera”.

“Porque no discriminamos a nadie, porque abrimos para todos los públicos, porque tu fiesta es nuestra fiesta y, sobre todo, porque tú eres el/la protagonista. Así somos en Fangorya”… nos comentaba uno de los socios.

Ah!!, por cierto, para los asiduos al local, sepan que durante este mes de agosto está abierto de miércoles a domingo a partir de las 22.00 horas (viernes y sábados, 00h)

Contrataciones y Fiestas: info@fangorya.com

Fangorya
c/Fita, 11

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.