Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Familiares de una víctima convocan una manifestación.

Escrito por el Viernes, 3 agosto 2007Sin comentarios

Familiares y amigos de Benito Ríos, una de las dos personas que fallecieron en pasado sábado tras ser atropelladas frente a la discoteca Manhatan, en Huesca, se manifestarán mañana, a partir de las ocho de la tarde, en el plaza Navarra. Los convocantes, además de exigir justicia para las víctimas del suceso, quieren que las consecuencias del mismo no se olviden y sirvan para intensificar las medidas de seguridad.

Ríos y Javier Pérez Morte fallecieron como consecuencia del atropello que se registró a las seis de la mañana de ese día en el polígono Sepes, en el que también sufrieron heridas otras siete personas, de las que seis todavía siguen hospitalizadas. Tres de ellas se encuentran en unidades de cuidados intensivos de Zaragoza, en estado grave, mientras que las restantes evolucionan favorablemente de sus lesiones en el hospital San Jorge.

Las víctimas fueron arrolladas por un vehículo que circulaba a 150 kilómetros/hora y cuyo conductor, ingresado preventivamente en la cárcel de Zuera, superaba la tasa de alcohol permitida y había consumido fármacos y cannabis.

También este sábado, el propietario de la discoteca Manhattan ha anunciado una “taquilla benéfica”. La recaudación que consiga ese día el establecimiento será destinada a ayudar a los familiares de las víctimas. Precisamente, amigos de los fallecidos promueven para después de las fiestas de San Lorenzo la realización de un concierto de música, cuya recaudación tendría el mismo destino. Para ello, esperan encontrar apoyo del ayuntamiento y de otras instituciones.

El suceso de Hueca ha reabierto el debate nacional sobre los accidentes causados por el consumo excesivo de alcohol. Según datos de Tráfico, más del 40% de las personas fallecidas cada año en las carreteras arrojan tasas positivas de alcohol.

Fuente: elperiódicodearagón

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.