Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Una nueva forma de ligar.

Escrito por el Martes, 7 agosto 2007Sin comentarios

Chats, foros, perfiles… para la gente que piensa que ya ha escuchado o visto todas las formas posibles de ligar, aquí una nueva: El Zapeo Digital.

220.jpg

El verde significa “adelante”, y el rojo “Stop”. Antes de las fiestas todos los invitados se registran online y cumplimentan unos cuestionarios. Las respuestas son transferidas a dispositivos de memoria digital, que son unas cajas rojas de plástico un poco más grandes que una caja de cerillas y que los invitados llevan a modo de collares o gargantillas.

Una vez comenzada la fiesta, la gente se coloca sus dispositivos en el de otra persona para comprobar su grado de compatibilidad. Estos dispositivos lanzan un destello rojo, amarillo o verde, dependiendo del nivel de compatibilidad.

OneKeyAway fue lanzado en 2004 por Duterte porque tenía problemas para salir con mujeres, con su estatura de 1,5 metros ya que suponía siempre un obstáculo para él….mmm.. suponía?.

Las citas online parecen haberse convertido en el método preferido de conocer gente en una sociedad apresurada, aunque, según quién los sitios de citas de Internet tienen un gran handicap: la falta de contacto personal.

Las fiestas se celebran una vez a la semana y colocan a la gente en un ambiente social y la compatibilidad de las llaves da a los invitados una pista para entablar o no una conversación con otra persona.

En fin, pues esto es lo que hay y lo que ha llegado hasta nuestra redacción. Si quieres opinar sobre tu forma de ligar o cuál crees que es la más adecuada, sumérgete en el Blog de Zno y déjanos tu opinión… a veces… la red nos confunde ;)

Autor: aoc

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.