Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

La Expo fija los precios máximos de las bebidas.

Escrito por el Lunes, 13 agosto 2007Sin comentarios

La Expo fija los precios máximos de las bebidas. Las máquinas de autoservicio solo darán cafés, agua, cerveza y refrescos.

expo_2008.jpg

Los precios de las bebidas, comida y cafés que se vendan en la Expo ya tienen fijados un máximo que no se podrá rebasar en ningún caso por el adjudicatario de su gestión, mantenimiento y explotación. Así, los refrescos no podrán superar los 2,30 euros, la cerveza no costará más de dos euros y los cafés no serán más caros, en ningún caso, de un 1,30 euros. Además, ExpoAgua solo permitirá la venta de comida (sandwiches, salados, dulces y bollería) al personal de la muestra, y serán los restaurantes y bares los únicos que podrán servirla a los visitantes.

ExpoAgua sacó a concurso el pasado viernes la instalación, gestión y mantenimiento de las máquinas de vending o autoservicio que estarán presentes en la muestra. En el pliego de condiciones están incluidas algunas cláusulas que obligarán a la empresa adjudicataria a respetar el máximo impuesto para sus tarifas, así como otros aspectos como que estén permanentemente en servicio en horario de apertura, que cuenten con suficiente cambio o que cumplan con la exclusividad de algunas marcas patrocinadoras de la Expo (Coca-Cola, Ambar o Vichy Catalán, entre otras).

MÁS BARATO PARA EMPLEADOS
La intención de ExpoAgua es disponer de estas máquinas expendedoras de bebidas en todos los pabellones, y en las denominadas áreas de servicio internas, de uso exclusivo para el personal que trabaje en la muestra. Los precios serán un 40% más baratos para empleados, que sí podrán disponer de comida en estos aparatos de servicio rápido.

El cambio disponible y la reposición permanente de productos son dos de los problemas más frecuentes en estas máquinas y que ExpoAgua pretende evitar. “Deberán estar provistas de cambio suficiente, así como de aviso automático cuando, accidentalmente se agote. Si se observa esta deficiencia o se presentaran reclamaciones de usuarios al efecto, el operador estará obligado a reintegrar el importe abonado por el reclamante”, explica el pliego de condiciones.

Además, deberá hacerse constar una línea de atención telefónica gratuita en la máquina, así como un servicio de mantenimiento que resuelva cualquier avería en un máximo de tres horas.

También incluirá un contador electrónico en su interior, capaz de contabilizar cada uno de los servicios diarios. Del total de ganancias, ExpoAgua se quedará un porcentaje máximo del 15%.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.