Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

La Fiesta más loca de este verano con Patrón incluido: “San Loco 2007″.

Escrito por el Lunes, 20 agosto 2007Sin comentarios

Atención!!. Viernes, 24 de Agosto. Gran Fiesta Especial con Procesión y Ofrenda Floral incluida: “San Loco 2007″.

_dsc5006.jpg casaloco_logo-bueno.jpg _dsc5008.jpg

Justo un año después vuelve una de las fiestas más esperadas e impresionantes de esta Discoteca. Un consejo?: No te la pierdas, no te arrepentirás!!.

Realmente no sabemos si habrá chupinazo o si alguna charanga invadirá la discoteca a mitad noche, no… pero lo que sí que sabemos es que la noche del viernes 24 se va a liar una muy pero que muy gorda. Al loro: desde Procesión a Ofrenda Floral, pasando por bailes tradicionales, pasacalles, chocolate con churros… en definitiva, la fiesta de las fiestas!.

Así es, llega, justo después de un año otras de las grandes Fiestas de esta archiconocida Discoteca: “San Loco”. Una noche esperada debido al gran éxito obtenido el año anterior. La Casa del Loco te ofrece una de esas fiestas que dan más que hablar.

dsc00859.JPG

La noche comienza desde el mismo momento que pisas La Casa del Loco. Con una Animación Especial Bienvenida, pasando por Pasacalles, malabares, visuales, go-go’s, percusiones del mundo e incluso cabezudos de la tierra!!. Podrás degustar chupitos durante toda la noche, visitar la tienda de moda con lo último en cuanto a Merchandising se refiere de La Casa del Loco, regalos, sorpresas…

Pero esto no termina aquí, porque también tendremos una Procesión Especial San Loco, con Ofrenda Floral y peregrinación a la Ermita además de la Veneración al Santo con cánticos y bailes tradicionales.

dsc00832.JPG

Y por si fuera poco, a última hora y para los más valientes: chocolate con churros. Vamos, que podríamos decir que te vuelves a casa desayunado y todo. Eso sí, el taxi, lo pones tú, qué menos!!!.

Ah!!, y no te olvides hacerte una Foto Recuerdo con su Patrón, “San Loco”… loco pero más vivo que nunca y tan real como la vida misma.

Te pasamos algunos de los bares donde puedes conseguir accesos gratuitos para La Casa del Loco, aunque nuestra recomendación es que vayas desde primera hora, más que nada para no perderte absolutamente ninguno de los momentos inolvidables que se vas a vivir la noche del 24 en esta Discoteca. Estos locales son:

.- La Tremenda
.- La Recogida
.- Planta Calle
.- La Pianola
.- La Bodeguilla

… donde encontrarás más información en sus respectivas secciones dentro de www.zaragozadenoche.es en la Zona “Casco Viejo”.

Y como dice la canción… “si te gusta la marcha, cada fin de semana te esperan amigos, sorpresas y ritmos en La Casa del Loco… en la madrugada!!. Vendrás y enloquecerás cada noche en la ciudad el mundo para… el ritmo más loco en La Casa del Loco, todo el mundo vendrá a La Casa del Loco por la madrugada…”

Así que ya sabes, viernes, 24… percusiones del mundo, animación especial, go-go’s, sorpresas, regalos, cabezudos, procesión, ofrenda floral y peregrinación a la Ermita, veneración al Santo con cánticos, pasacalles, malabares, visuales…mmm… el Pilar no es en Octubre?

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.