Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas, Tiffany's

Tiffany’s, la nueva sensación nocturna.

Escrito por el Lunes, 10 septiembre 2007Un comentario

Un pub elegante, con una decoración exclusiva y novedosa, fiestas temáticas y una plantilla divertida. Así es Tiffany’s que abre sus puertas a partir de las 18.00 horas de cada miércoles. Y, cada viernes, Entradas gratis para Héroes del Silencio

40022.jpg

Una oferta diferente que desatascara la velocidad de crucero que ha adquirido la noche zaragozana. Así que en las líneas que siguen, tenemos una buena noticia, entre otras cosas, porque el proyecto que presentamos podría disponer de las cinco estrellas en caso de que fuera un hotel.

Pero se trata de un bar de copas, elegante, ambicioso y perfectamente apto a la zona concreta en la que se ha ubicado. Vayamos a los datos prácticos. Su nombre es Tiffany’s Music Hall y lo encontramos desde el pasado mes de junio en la calle San Vicente Mártir, 32, donde antes reinaba el Tabaco Sport. Poco tiene que ver su ambiente con el nuevo local en comparación a su predecesor ya que los tiempos cambian y las necesidades de esta ciudad también.

Respondemos a las preguntas del lector, tales como ¿de qué va Tiffany’s?. Se trata de un bar en el que no se ha reparado en medios tecnológicos en luz y sonido, un pub, repetimos, elegante, con clase, de mimada decoración y sorpresas hasta en la fachada.

El envoltorio de este regalo copero no puede ser mejor, pero una vez avanzada la forma vamos al fondo, al alma de Tiffany’s.

El objetivo es alejarse de tendencias experimentales e indefinidas, de experimentos que puedan asustar… nada de eso. Vamos a una línea que se basa en diversión, muy bailable y de aquella que todo el mundo puede escuchar, en dos palabras: calidad. Despega Tiffany’s.

Autor: O.V.

Y no olvides que puedes conseguir entradas GRATIS para el concierto de Héroes del Silencio el próximo 10 de Octubre en Zaragoza. Cada viernes, por tu consumición, se cual sea, entrarás en el sorteo que se celebrará a lo largo de la noche.

Popularity: 2% [?]

Impresora PDF    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • Diego dice:

    Un lugar excelente y con un gusto exquisito, y con propuestas muy alternativas. Un trato genial. Lo que más me sorprendió: el arte de ser detallistas a tope, la manera en cómo te sirven las copas (genial!) y la música: house no comercial, de calidad, que se aleja de las típicas y repetitivas tendencias discotequeras, sabiendo avanzar en vanguardismo y al mismo tiempo manteniendo original esencia de la música house de club.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.