Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

El Ayuntamiento remitirá hoy una propuesta de transporte a los peñistas.

Escrito por el Lunes, 10 septiembre 2007Sin comentarios

El primer teniente de alcalde, Fernando Gimeno, informó de que el Ayuntamiento trasladará hoy una propuesta a los peñistas en la que se recoge fundamentalmente un plan de transporte para el caso de que decidan trasladarse al recinto de Valdespartera.

2001.jpg federacion.jpg

Dicha propuesta da respuesta a “unas cuantas cuestiones”, como la del transporte privado, ante lo cual Gimeno señaló que va a haber un número de aparcamientos “muy importante”, o el transporte público, que garantizará la posible asistencia a Valdespartera de todos aquellos que opten por acudir sin recurrir al vehículo propio.

Otras de las cuestiones que dijo que hay que tratar es ver cómo se asientan las peñas -si deciden ir- en el espacio de Valdespartera, recinto que en estos momentos está reservado para el Ayuntamiento, así como la cuestión de las actuaciones, ya que el Consistorio ya ha desarrollado “muchas actividades” en ese espacio, al igual que las peñas.

Gimeno también señaló que queda pendiente de resolver la interrelación que durante las fiestas deberían mantener el Ayuntamiento con las peñas para poder “resolver problemas”, no sólo en Valdespartera, “sino en cualquier sitio de la ciudad”.

El primer teniente de alcalde calculó que a primera hora de la tarde ya estará lista esa propuesta, la cual remitirán a las peñas, que se reúnen hoy mismo, y que tienen que tomar ya una decisión, porque hoy es el último día que tienen para ello.

Asimismo, subrayó que el Ayuntamiento desea que todos estén en Valdespartera, pero insistió en que, si tomaran otra resolución, el Consistorio adoptaría las soluciones necesarias para que eso fuera viable.

Pase lo que pase, Gimeno afirmó que la solución del transporte será “excelente”, ya que, cree, todo el mundo podrá moverse por la ciudad “sin problemas”.

El teniente de alcalde también puntualizó que la decisión que tomen las peñas es la de una entidad privada, y que, en cualquier caso, éste será el último año en el que existan dos espacios diferentes para las fiestas.

Finalmente, Gimeno declaró que lo dicho por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, de que habrá 50 autobuses para Valdespartera “es verdad”, pero que quedan pendientes las cuestiones “más técnicas”, como son qué líneas irían hasta allí o qué recorrido tendrían.

Fuente: El Periódico de Aragón

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.