Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

La Estación del Silencio, última incorporación a ZaragozaDeNoche.es

Escrito por el Lunes, 1 octubre 2007Sin comentarios

La mítica y conocida Estación del Silencio se une a Zaragozadenoche.es. Caracterizado por buscar lo alejado de las modas, de lo vulgar… foco efervescente de la agitación cultural zaragozana.

laestaciondelsilencio.jpg

Fiesta – Homenaje a Enrique Bunbury, el Bunburazo Total, y otras muchas, también interesantes, son algunas de las últimas propuestas que ha presentado este local de la calle Catania, 1.

Boch y Antonio, desde sus comienzos en marzo de 1987, ya tenían muy claro que no sería un bar como los demás, lejos de las modas, de lo vulgar y en definitiva de lo que la gran mayoría de los locales ofrecen.

El ambiente que encontramos en este local siempre ha sido propicio para la creación, manifestación y difusión de ideas, muchas veces surgidas entre sus paredes y otras, cobijadas, adoptadas, y apoyadas por las personas que en mucho o en poco formaron y forman parte de esta historia.

La gran mayoría de los grupos surgidos en Zaragoza en estos casi veinte años han encontrado su hueco de una u otra manera en este pequeño santuario a orillas del Huerva. Desde los más famosos como los Héroes del Silencio, a todo tipo de antiguos compañeros de fatigas y nuevas generaciones, como Luxury Beat, Las Novias, La Nube, Niños del Brasil, Sick Brains, Distrito 14, Días de Vino y Rosas, El Niño Gusano, Los Peces, Volador, Peatones y tantos otros….

Como ellos mismo dicen, “un lugar, en definitiva, con una historia emocionante y un discurrir único para las personas que han vivido de una u otra manera esta realidad de nuestra ciudad que es La Estación del Silencio. Y un buen sitio donde tomarse unas copas… ”

¡¡Bienvenidos seais!!


La Estación del Silencio

c/Catania, 1

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.