Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Los autobuses urbanos convocan huelga para las fiestas del Pilar.

Escrito por el Lunes, 1 octubre 2007Sin comentarios

Los autobuses urbanos convocan huelga durante siete días de las fiestas del Pilar. Se prevén del 9 al 15 de octubre en horario nocturno y de madrugada.

tuzsa545021bg.jpg

Mejoras en la negociación del convenio y mayor seguridad es lo que piden. Del 9 al 15 de octubre se prevén en horario nocturno y de madrugada. Tuzsa cree que su oferta es buena y no entiende que se hagan paros.

Así que este año moverse durante las fiestas en autobús, sobre todo, por la noche, parece que va a ser realmente complicado.

Apenas avanzan las negociaciones con la empresa por el convenio colectivo y no hay compromisos de la empresa sobre seguridad y mejora del servicio.

Solo funcionarán servicios mínimos de 5 a 8 de la mañana, de 20 h a 23 horas y desde la media noche hasta las 3 de la madrugada. Justo los tramos horarios en los que la gente sale por la noche y necesita el bus.

Los trabajadores decidieron convocar los paros, pero están dispuestos a sentarse a negociar cuando la empresa quiera, al igual que con el Ayuntamiento.

El 2 de octubre es la próxima reunión de negociación de convenio, el 3 de octubre Asamblea general de los trabajadores de Tuzsa; el 8 de octubre Referendum entre la plantilla para refrendar los paros; y entre el 9 y el 15 de octubre, ambos inclusive, se realizarán los paros acordados.

Los conductores quieren reunirse con el Ayuntamiento y Tuzsa para consensuar los servicios mínimos porque no quieren que el Consistorio imponga los servicios mínimos como ocurrió en la pasada huelga del día 18 de septiembre.

Fuente: Redacción.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.