Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Refuerzo policial para las Fiestas del Pilar.

Escrito por el Miércoles, 3 octubre 2007Sin comentarios

El jefe superior de Policía de Aragón, Leoncio Lorente, señaló que aumentará el número de efectivos ante el problema que conlleva la división de la feria en dos zonas de la ciudad, y la llegada de personas de toda España para los conciertos de Héroes del Silencio.

policia_nacional2.jpg

El Cuerpo Nacional de Policía contará este año con un mayor número de agentes para garantizar la seguridad durante las Fiestas del Pilar, debido al problema que conlleva la división de la feria en dos zonas de la ciudad, y la llegada de personas de toda España para los conciertos de Héroes del Silencio.

Así lo señaló el jefe superior de Policía de Aragón, Leoncio Lorente, tras participar en el acto institucional organizado con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, Día de la Policía.

Lorente apuntó que la Policía Nacional “ha reforzado” el dispositivo de seguridad porque “han concurrido una serie de eventos que han multiplicado la problemática” de las fiestas, como la división de la feria en el Pabellón Príncipe Felipe y Valdespartera y los dos conciertos de Héroes del Silencio, “que van a arrastrar a mucha gente, no sólo de aquí, sino de toda España y el extranjero”.

“Todo esto hay que preverlo para garantizar la seguridad” y por ello este año llegarán a Zaragoza un mayor número de agentes que otros años.

Respecto a la amenaza terrorista, Lorente puntualizó que la Policía Nacional “ha tomado medidas desde el primer día” del final de la tregua de ETA, con mayores controles, investigaciones, y otra “serie de prevenciones para evitar que tanto en las Fiestas del Pilar como después ocurra algo”.

Fuente: Efe

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.