Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Saludo del Alcalde (Fiestas del Pilar 2007).

Escrito por el Viernes, 5 octubre 2007Sin comentarios

Fiestas del Pilar 2007, del 6 al 14 de Octubre), Saludo del Alcalde: Juan Alberto Belloch Julbe.

184.jpg

“Prepárate” porque son las últimas Fiestas del Pilar antes de la Expo, porque sólo faltan ocho meses justos para la inauguración de la muestra internacional. Por eso, el lema de las fi estas este año año es “Prepárate” para el Pilar 2007 y también para la “gran fiesta del agua en el mundo” que convertirá a la ciudad en 2008 en el gran foco de atracción de millones de personas que, a la vez que conocen de cerca detalles sobre el agua y el desarrollo sostenible, conocen la nueva Zaragoza.

Este año las fi estas cuentan con una gran novedad: el recinto ferial de Valdespartera. Allí compartirán espacio las ferias, el circo, la feria de la cerveza y el pabellón municipal. Es, por lo tanto, el nuevo foco festivo, concebido para que ofrezca los mejores servicios a los zaragozanos y visitantes que se acerquen a esa gran ciudad del ocio. Valdespartera cuenta con 3.500 plazas de aparcamiento, con buses lanzaderas, con bares y restaurantes, con puntos de atención primaria.tiRespecto a la programación, en el pabellón municipal, se sucederán conciertos multitudinarios como el FIZ, Pet Shop Boys, Richie Hawtin o Serrat y Sabina, unas actuaciones que servirán para abrir boca del año de grandes acontecimientos culturales y lúdicos que le restan por vivir a Zaragoza hasta la celebración de la Expo.

Precisamente la música es una de las grandes bazas del Pilar. En esta edición, los dos conciertos de Héroes del Silencio, los días 10 y 12 de octubre, son uno de los principales atractivos del programa, que este año cuenta también con el orgullo de presentar a estrellas como Rod Stewart. De todas formas, siempre recuerdo que las Fiestas del Pilar son algo más que conciertos y, por eso, este año se ha realizado un enorme esfuerzo para que haya actos para todos los públicos.

Este completo programa festivo se presenta en un momento en el que Zaragoza encabeza por méritos propios la lista de ciudades punteras en nuevas tecnologías, infraestructuras, cultura, medio ambiente, es decir, está demostrando que es capaz de evolucionar hacia la modernidad y, sobre todo, que sabe reinventarse y adaptarse a los tiempos. Ya lo hizo hace cien años con la Exposición Hispano Francesa y lo volverá a hacer en 2008 con la Expo.

Celebrémoslo con unas magníficas fiestas que os animo a disfrutar, aunque aprovecho para recordar que para pasárselo bien es imprescindible respetar a los demás, por lo que ruego que sepáis combinar la diversión con la convivencia. Sólo de esa forma conseguiremos que las Fiestas del Pilar 2007 sean las mejores.

Porque nos las merecemos.

Fuente: Zaragoza.es

Popularity: 2% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.