Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Entrevistas, Pubs y Discotecas, Sala 976

Entrevista a Jason Rivas, DJ de la Sala 976.

Escrito por el Domingo, 21 octubre 20075 Comentarios

“Estados Unidos es el país en el que más discos he vendido, seguido de Inglaterra y Alemania”. Dj de la conocida Sala 976 de Zaragoza, impresionantes sesiones cada noche en esta discoteca.

jasonrivas400_1.jpg copia-de-600x472_2.jpg jasonrivas400_2.jpg

Jason Rivas, DJ y Productor: Entrevistamos a este Dj que desde hace tiempo viene pisando cada vez con más fuerza en la noche zaragozana, y, como no, en la archiconocida Sala 976, donde lo podemos encontrar cada viernes y sábados a partir de las 04.30 horas. Desde luego, casi una obligación para los amantes del House.

Un tipo simpático, agradable y muy profesional. “I move your body” es el tema producido por el mismo Jason, el cual, actualmente, puedes escuchar en la Web desde hace días. Un tema por el que hemos recibido consultas a través de nuestro email y que por fin desvelamos el autor del mismo: Jason Rivas.

Pero vayamos al caso en cuestión, conozcamos un poquito más a este Gran Dj que cada noche nos deleita desde la Sala 976:

.- Jason Rivas… nombre artístico, alias… como lo quieras llamar. ¿Por qué eliges este nombre, cuéntanos la historia?.

Mi nombre real es Jesús Rivas, pero un amigo mío siempre me llamaba Jason, por el personaje de la película “Viernes 13″, ya que a los dos nos fascina el cine de terror. Cuando llego el momento, le añadí mi apellido y me lo quede como alias artístico.

.- Eres un disc jockey de sesión, pero también un experto productor… ¿cuál de estas dos facetas te gusta más?. ¿O bien lo consideras tareas diferentes?.

Las dos van completamente unidas, a pesar de ser diferentes, la mayoría de mi música está creada pensando en un momento de mi sesión.

.- Manejas el mismo estilo a la hora de pinchar que a la hora de hacer temas, o en un set manda más la sala que tus propias preferencias?.

Creo los mismos estilos musicales que mezclo en sesión, pero en directo manda la pista, por supuesto.


.- Si en una sesión tuya no lograras hacer bailar, ¿cómo te sentirías?.

Bueno, con un público dispuesto a bailar house de calidad, eso no pasa. Pero si pasase, pues me sentiría como cualquer otro profesional con un mal día en el trabajo.


.- Por lo visto, tus discos se están vendiendo muy bien en Japón, cuéntanos esta historia…

Recibí un mail de mi distribuidora felicitándome por el éxito de dos de mis lanzamientos en formato digital, se estaban vendiendo mucho en Japón, pero te puedo decir que donde más me ha sorprendido que guste mi música es en Estados Unidos, es el país en el que más discos he vendido, seguido de Inglaterra y Alemania.


.- Ahora eres residente de una sala importante en Zaragoza como 976, pero durante mucho tiempo te has dedicado a trabajar en un Pub. ¿Es muy diferente poner música en un Pub en comparación a una discoteca?.

Este Pub que comentas es una de esas excepciones en Zaragoza, donde se pincha música de calidad, House principalmente, pero, mezclar en una discoteca te permite crear sesiones más grandes que un Pub, teniendo en cuenta que mi set en 976 lo inicio a las 04.30 horas de la madrugada, también el horario pide subir el set.


.- Dicen que el House vuelve con fuerza… ¿alguna vez se fue?.

El House es la música más ecléctica que existe, se puede fusionar con multitud de estilos sin perder personalidad, otra cosa son las modas y las radiofórmulas. No, no se fue…


.- ¿Qué proyectos te llevas entre manos ahora, sabemos que nunca te quedas quieto y siempre estás preparando alguna cosilla en tu estudio… ?.

Pues, estoy ultimando los detalles del primer recopilatorio de mi sello, “Playdagroove!”, y preparando un remix para un sello norteamericano.

.- Por último, teniendo en cuenta que está sin terminar, ofrécenos una crítica buena y mala… o solo mala :( , sobre nuestro portal…

Me gustan las Webs de manejo sencillo e intuitivo, así que está bien, pero yo le pediría más variedad musical y canciones en el reproductor con artistas de Zaragoza.

Aprovecho para enviar un saludo a amigos y fans que se bailan mis sesiones fin de semana tras fin de semana tanto en el Pub de la Zona Puerta del Carmen, desde primera hora como en la Sala 976. Gracias por la entrevista y vuestro apoyo.

Gracias a ti, Jason, por tu cordialidad y por tu buena música que, como muy bien decimos líneas más arriba, lo mejor es pasarse por la Sala 976 y vivirlo en tus propias carnes!!. Gracias de verdad!.

Web Oficial Jason Rivas: Jason Rivas.com

Una entrevista de: Olivier Vilaín.

Lo encontrarás cada fin de semana en segunda sesión en:


Sala 976

c/Ricla, 9
info@sala976.com

Popularity: 6% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

5 Comentarios »

  • cristian gonzález dice:

    Felicidades mi niño!!! Es un temazo!!! Como todos los temas!!! Espero que tus temazos lleguen a todo el mundo.

    Jason Rivas que un besazo!!!!

    Karembecrist.

  • cristian gonzález dice:

    Y felicidades a la pagina web por la entrevista.

    Ciao!!!

  • Zno Blog » Archivo del weblog » Discotecas Zaragoza. dice:

    [...] .- Sala 976 (Sector Centro, Gran Vía) c/Ricla, 9 info@sala976.com DJ: Miguel del Castillo y Jason Rivas. (House). [...]

  • Javier dice:

    Moon2 Pub_ C/Pablo Sarasate,1

    Jason Rivas In session, Viernes 25 de Abril
    Como plato de fondo en esta noche que también nos acompañaran los ya aciduos de esta sala DJ Lady Funk y Babilon Dj, con estos 3 ingredientes nos espera una noche llena del mejor funk, R&B, funky, y el electro/house más fresco, en fin la mejor música de baile; como ya esta siendo habitual en Moon2 los viernes ¡¡¡ A BAILAR!!!

  • veronica dice:

    hola me llamo veronica bueno solo qeria decir que stubo muy buena la pelicula un re bsop a todo cuidense simplemente yop veronica arre:$

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.