Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

X Aniversario de La Casa del Loco como Sala de conciertos.

Escrito por el Viernes, 9 noviembre 2007Sin comentarios

El próximo sábado, 17 de noviembre de 2007, La Casa del Loco celebra lo que ya es su décimo Aniversario como Sala de Conciertos. Marc Ford + Summers Hit en el escenario, la entrada, incluye consumición ;)

40044.jpg

La Casa del Loco celebra sus 10 años como sala de conciertos. Durante esta década todas las semanas han subido a su escenario grupos nacionales e internacionales relacionados con el pop y el rock.

Pocos locales consiguen mantener una programación continuada y de calidad durante tanto tiempo. El amor por la música de los programadores y la constancia de los gerentes de la Casa del Loco han hecho posible esta quimera que comenzó en 1997.

Para celebrar semejante gesta Antípodas Producciones y La Casa del Loco presentan a Marc Ford’s Fuzzy Machine el día 17 de noviembre a las 21.30 horas, incluyendo una consumición gratuita con la entrada (15 euros) a todos aquellos que quieran disfrutar del fantástico sonido de una de las guitarras estrellas de Norteamérica.

Una cita imprescindible para los seguidores de The Blac Crowes ya que Marc Ford, guitarrista de este grupo y ahora emprendedor de su carrera en solitario, nos garantiza un concierto al más puro estilo del rock americano.

Hablar de Marc Ford es evocar a uno de los mejores artistas que ha dado la escena del rock americana. Pocos guitarristas muestran tanta compostura y destreza sobre un escenario como Marc Ford. Y eso no pasa inadvertido. Con su primer trabajo en solitario recibió un Grammy en 2005 como mejor disco de gospel tradicional, además de un premio de la NAACP, una ironía que no pasó desapercibida para Ford. “¡No demasiados blancos tienen uno de esos!” dice orgulloso.

Ford y su banda presentarán el próximo sábado 17 las nuevas canciones de “Wwary and Wired”. Después de su primer disco, donde destacaba su faceta de cantautor, Ford se reafirma en este segundo trabajo en solitario como un maestro en el arte de las cuerdas eléctricas. El disco es más rockero y duro que Black Crowes, los aires country de “It’s About Time” han desaparecido, y definitivamente Marc Ford suena más “Wired” que “weary”.

Una buenísima ocasión para disfrutar de buen rock and roll, porque tal y como dice Ford: “Yo no hago rock, hago rock and roll”. “El roll es donde está el blues, el gospel, el swing. Es el alma”.

Llámalo como quieras, es definitivamente Marc Ford.

Sábado, 17. 21:30 horas.

Entrada: 15 euros (incluye consumición)

Venta: Fnac, Tipo y Daily Price San Miguel y en Taquilla de La Casa del Loco.

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.