Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas, Sala 976

Programación Noviembre en Sala 976.

Escrito por el Martes, 13 noviembre 2007Un comentario

Desde “Botellón Universitario” hasta “La Real House Session” pasando cada viernes por los mejores ritmos latinos de la mano de Elpidio Cobley. Un mes completo para esta conocida Sala zaragozana.

1sala976l.JPG

Desde la calle Ricla, la céntrica Discoteca 976 nos presenta su programación para este mes de Noviembre.

A partir de este mismo jueves, la noche pega un giro importante sobre todo de cara a los estudiantes, erasmus y todo aquel que desee salir sin gastarse toda la paga en una noche. ¿Por qué?. Muy sencillo: la fiesta se llama “Botellón Universitario”, tus copas a 1 euro. Así de claro y directo. Tal y como lees, tus copas a 1 euro, increíble, no?. Si quieres saber más sobre los jueves en 976 te recomendamos visites su propia Web para consultar los horarios de la oferta donde encontrarás toda la info: Sala976.com.

Pero esto no termina aquí, porque solo hemos hablado del jueves.

Los viernes tenemos “Fiesta Latina”, con la dirección artística de Elpidio Cobley. Salsa, merengue, bachata, reggaeton y los mejores ritmos latinos. Una buena ocasión para mejorar tus pasos o para iniciarte en ellos. Recuerda, todos los viernes de noviembre.

Y como no podía ser de otra manera, todos los jueves, viernes y sábados, “La Real House Session” de la mano de Jason Rivas, a partir de las 04:00 horas. Si eres amante del House, más que recomendable te pases por la Sala. La música que escuchas en ZaragozaDeNoche pertenece a este gran DJ.

Gogo’s, perfomances, animaciones y espectáculo es lo que nos ofrece la Sala 976 a lo largo de todo el mes. Así que ya sabes, elige tu fiesta y ponte las pilas!!. Recuerda que la Sala abre sus puertas hasta las 06:30 horas.

Por último, si eres de los que les gusta organizar su fiesta particular, o tu despedida, cumpleaños, eventos, o cualquier tipo de fiesta que se te pase por la cabeza, puedes enviar un email a la dirección que abajo te detallamos. Te informarán con todo lujo de detalles.

Sala 976
c/Ricla, 9
info@sala976.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.