Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Genery’s se luce.

Escrito por el Sábado, 17 noviembre 2007Sin comentarios

Genery’s se luce. Este coqueto local reivindica el baile como fórmula nocturna. Buena imagen, look atractivo el de Genery’s y su clientela.

40050.jpg

La noche es joven rezaba un famoso eslogan pensado por y para una importante marca de bebidas. Nosotros podríamos añadirle aquellos de y guapa si hablamos de locales del estilo de Genery’s.

Un pub pequeño, pero matón que podemos encontrar en la calle Doctor Casas, concretamente en el número 11 de esta céntrica vía zaragozana.

Aproximadamente hace un año y medio, Genery’s apareció en nuestra escena nocturna para reivindicar que los pequeños locales enfocados al baile siguen funcionando en Zaragoza. Sorprendió ya desde el primer instante ese look joven, moderno, pero elegante. Y cuando el envoltorio es como el que contamos, la ecuación se resuleve con una clientela que responde exactamente a las mismas características. Gente cuyo DNI certifica la década de los 80 como fecha de nacimiento y con ganas de vivir la noche más estilosa es la que se da cita de jueves a sábado en Genery’s.

Ofrecido el boceto de la parroquia habitual de Genery’s, vayamos a uno de sus factores más contundentes, la música. Porque hemos iniciado estas líneas asegurando que se trata de un pequeño local de baile y eso supone que los discos se cuidan y seleccionan bien. Mucho ritmo de la mano de éxitos internacionales y la dosis de house correcta que permite en los últimos escarceos de la noche desmelenarse a gusto. Una nota más: la calidad de sonido es más que brillante.

Y recordamos que hemos insistido que quien para por este Genery’s es gente joven. Así que tenemos otro conidiconante muy a tener en cuenta, los precios. Aquí se anima a la clientela, por lo que las copas no generan rotos en los bolsillos, algo que se agradece sin lugar a dudas.

Fiestas muchas, no faltan en el calendario de Genery’s. Las hay temáticas o de marcas, mejor dicho, de imagen. Claro que las privadas se cuentan numerosas también ya que este local se ha especializado en la celebración de cumpleaños. Aquellos que son parte de la familia de Genery’s suelen celebrar el soplido de velas entre las paredes de su bar preferido. Como debe de ser. Conste que lo queremos poner fácil: si algún lector quiere informarse de cómo montar aquí el cumple: generys@zaragozadenoche.es

Vamos despidiendo este encuentro con Genery’s, un bar que engancha a tenor de lo que cuentan sus fans. Y como queremos que la familia crezca aún más, lo recomendamos, entre otras cosas, porque ya lo hemos catado. Y la noche pasa muy rápido por aquí. Buena señal.

Autor: O.V.

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.