Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

Unicef y Oasis Club Teatro.

Escrito por el Martes, 20 noviembre 2007Sin comentarios

Dani Zueras, La Terremoto de Alcorcón, Digital Analog Band, Javier Peral, Daykatana, Visual-dj, entre otros, en una sola noche: Gran Fiesta Solidaria a favor de UNICEF el próximo jueves, 20 de diciembre. ¿Dónde?: En Oasis Club Teatro.

320x240oasis1.jpg logo-unicef.jpg

El jueves 20 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, tenemos una fiesta a la cual deberíamos de asistir todos además de por las distintas actuaciones, por su objetivo final y primordial de SOLIDARIOS por el cual, con esta fiesta y con la programación de calidad que le acompaña, se recaude la mayor cuantía posible de fondos económicos para esta agencia, que sin duda es merecida por la grandísima labor en la educación y cuidado del menor.

Actuaciones para todos los gustos, muchas colaboraciones e incluso marcas de moda de la ciudad se dan presencia en este evento. Amaya Arzuaga será la encargada de vestir al grupo de animación Daykatana, sorprendiéndonos sin duda con sus diseños para estasa atípicas gogos.

Confirmada la asistencia de María Reyes, Lucía Hoyos y Dani Zueras. Pendiente de confirmar la asistencia y con toda seguridad que así lo harán por la condición que les une a esta causa y el atractivo de esta fiesta de Fele Martínez, Oscar Jaenada, Marta Torne, Hugo Silva y Carlos Santos.

El acceso a la fiesta se realizará mediante invitación. Las invitaciones se podrán “comprar” en las tiendas colaboradoras. Doradas y plateadas, dos formatos de entradas donde las primeras dan acceso a la PRE-PARTY obsequiándose a los asistentes con regalos de las firmas colaboradoras y se invitará a un ágape que se dispensará en la misma sala, mientras la directora de UNICEF Aragón, da un disccurso de bienvenida. Las plateadas dan acceso a partir de las 12 de la noche a la PARTY. El precio estipulado de las invitaciones es de 20 euros las doradas y 5 euros las plateadas.

Os recordamos que el dinero recaudado va destinado en su totalidad a UNICEF.

Durante la fiesta habrá actividades indirectas para dar a conocer el trabajo de UNICEF en España y el mundo. Así como unas “huchas” donde las almas mas caritativas de la fiesta, podrán hacer sus donaciones a la organización e incluso el apadrinamiento de niños.

Es una iniciativa de UNICEF para la buscada de fondos de financiación para sus campañas en África en colaboración de Oasis Club Teatro. Se pensó en hacer de la diversión nocturna una posible financiación para proyectos humanitarios y así se ha puesto en marcha.

EMPRESAS COLABORADORAS:

EXPO2008
HOTELES PARTNER
LEXUS
REAL DE ARAGÓN
ROCK AND CHICKEN
CUIDAD DEL MOTOR
CAFÉ DEL MAR
CORTE INGLES

BODEGON AZOQUE
CAVA REAL DE ARAGON
PERFUMERIAS EDEN
CIUDAD DEL MOTOR
PROMOCIONES ROBERTO MACHIN
ROCK & CHICKEN
EL CLUB DE FANS

Dani Zueras, La Terremoto de Alcorcón, Maria Reyes, Lucía Hoyos, Dab, Pedro Andreu, Joaquin Cardiel, Javier Peral, Cesar Lainez, Grupo Animación Daykatana…

Entradas: Donativos de 5 y 20 euros

Venta: En FNAC, en tiendas colaboradoras y en taquilla

Jueves, 20 de diciembre

Pre-Party: 20 euros
Party: 5 euros

Oasis Club Teatro
c/Boggiero, 28
info@oasisclubteatro.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.