Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Dominios multilingües.

Escrito por el Miércoles, 21 noviembre 2007Sin comentarios

Red.es ha sorteado los dominios multiligües más solicitados en los que ha predominado el uso de la “ñ”. El registro se liberalizará el 12 de diciembre.

40052.jpg

El 12 de diciembre es la fecha elegida para liberalizar el registro de dominios multilingües “.es”, que permitirá a todos los usuarios tener caracteres de las lenguas oficiales en España, como la “ñ”, la cedilla o las vocales con tilde.

Tras el sorteo realizado ayer, en el que se han asignado los nombres que contaban con más de una solicitud, Red.es arranca una nueva fase para que los internautas puedan registrar sus dominios siguiendo los mismos procedimientos que con el resto.

En una primera fase, que comenzó el pasado 2 de octubre y finalizó el 30 de octubre, se pudieron registrar para la versión multilingüe los titulares de nombres de dominio ya existentes antes del 1 de junio. El 30 de octubre se abrió una segunda fase para el resto de los usuarios.

Ayer se procedió al sorteo de los 26 nombres para los que había recibido más de una solicitud y entre los que había muchos con referencias sexuales explícitas o implícitas como “coño.es”, “coños.es”, “señoritas.es”, “acompañantes.es” y “muñecas.es”.

El Instituto Cervantes tenía reservado “eñe.es” mientras que los demás se han distribuido entre diferentes empresas y particulares.

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.