Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Fiesta Oriental, con Heidi incluida en La Casa del Loco.

Escrito por el Jueves, 22 noviembre 2007Sin comentarios

Fiesta con Sabor Oriental en La Casa del Loco la noche del viernes, 23 de noviembre. Bailes orientales, lucha de sumo, masajes mágicos, lectura del horóscopo chino… y la Gran Actuación de Heidi!!.

lacasadelloco400.jpg

La Discoteca de la calle Mayor se pone el kimono la noche del viernes, 23 de noviembre con una Gran Fiesta dedicada a Asia: Fiesta Oriental. Una oportunidad única para aproximarse a la cultura asiática y estrechar lazos con países como China, Japón, India, Corea, Mongolia….

Pero esta fiesta “amarilla”, integrada por actividades múltiples que líneas más abajo señalamos tiene un toque especial. Nada más y nada menos que la Actuación en riguroso directo y por primera vez en España de… Heidi!!. Aquella niña de pelo negro y mejillas como tomates que tenía una camiseta roja, una falda rosa y un gran trasero… pos esa. La pregunta es… quién pondrá vida a este personaje?. Casi mejor no desvelarlo en estas líneas y directamente te sorprendas en La Casa del Loco. Desde luego, que promete y, desde luego, que la persona que se mete en el personaje, además de ser un gran profesional, será de lo más divertido… garantizado ;)

Así que ya sabes, si quieres pasar una noche diferente, si quieres vivir en primera persona una de las fiestas más sonadas de La Casa del Loco… esta es tu noche. Ritmos bailables, lucha de sumo, masajes mágicos, lectura del horóscopo chino, degustación de licores típicos orientales, ninjas, geishas y toda la animación y diversión de La Casa del Loco.

Decoración para la ocasión con mil y un color, con mil y un adorno oriental, con las mil y una sonrisa, con las mil y una picardía, que de seguro llenarán de sueños a todos los asistentes por las múltiples actuaciones, por los pasos y las idas y venidas… en resumen una noche de sensibilidad que no podrás olvidar.

Y si eres de los que asisten, puedes enviarnos tus fotos a: fotos@zaragozadenoche.es

Vaya tela…..

Viernes, 23 Noviembre: 00:00 horas

La Casa del Loco

c/Mayor, 10-12

Autor: A.O.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.