Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Buddha Centrick Club Café, Pubs y Discotecas

I Aniversario Buddha Centrick Club Café.

Escrito por el Lunes, 26 noviembre 2007Sin comentarios

Buddha Centrick Club Café celebra su aniversario durante todo el fin de semana. Espectáculo, animación, regalos, merchandising y alguna que otra sorpresa que de seguro es del agrado de todos.

buddha.jpg 2571.jpg

Terminamos noviembre, a puertas ya de Navidades y el local sito en San Vicente Mártir, además de cambiar su nombre de “Buddha Club Café” por Buddha Centrick Club Café (ampliaremos info, Grupo Centrick), este fin de semana está de aniversario.

Y parece ser que no han recortado en gastos para celebrar lo que es su I Aniversario, y es que este local con apenas un año abierto ha logrado crear un ambiente de lo más peculiar y de lo más agradable, bien por la plantilla, bien por las copas, bien por la música con DJ Nandy a los platos o bien, por la buena gestión de sus propietarios, que han conseguido llevar este local de la nada a lo más alto. Estamos hablando de Grupo Centrick.

Y aprovechando dicho Aniversario, Buddha ha querido aprovechar la fecha tan señalada para pasar a llamarse Buddha Centrick Club Café, ¿el motivo?, como ya has podido leer un poquito más arriba, ampliaremos la info. Lo que está claro, que este Grupo Hostelero está pisando con fuerza en Zaragoza y no son pocas las fiestas que se organizan en los distintos locales que actualmente regentan.

Pero pasemos a detallar este I Aniversario.

La noche comienza el jueves con “Black Music Special”. Tal cual, percusión y saxo en riguroso directo con DJ Nandy y DJ Lucho a los platos. Regalos de camisetas y una noche muy especial es lo que te vas a encontrar.

El viernes, 30, la fiesta cambia de nombre: “Anyversary Night”, en la cual te encontrarás todo tipo de regalos, merchandising Buddha, camisetas y lo más importante: Sorteo de un fantástico viaje que no vamos a desvelar en estas líneas.

La última noche podríamos decir que se trata Buddha en estado puro: “100% Buddha”. Con DJ Nandy como DJ Resident y DJ Villa, que pocas veces vemos ya a los platos, promete ser una noche de lo más movidita y bailable. Una noche recomendable sobre todo para todo aquel que le guste mover los pies puesto que estamos seguros de que la noche será para recordar.

Ya ves, un fin de semana completito para celebrar el I Aniversario de este local que, dicho sea de paso, para los más despistados, nada tiene que ver con el concepto de Buddha Bar o similares, ni por la música, ni por el concepto de local… simplemente… Buddha Centrick Club Café.

¡¡Feliz Aniversario!!

Y si te haces alguna foto y te atreves a enviarla, recuerda: fotos@zaragozadenoche.es

Buddha Centrick Club Café
c/San Vicente Mártir, 23
info@centrickclubcafe.es

Grupo Centrick.

Autor: A.O.

Popularity: 4% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.