Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Fangorya, Pubs y Discotecas

Sexo Seguro en Fangorya (Día Mundial del SIDA).

Escrito por el Lunes, 26 noviembre 2007Sin comentarios

El día 1 de diciembre es el Día Mundial del SIDA. Fangorya lo traslada al jueves, 29 con una oferta más que interesante y con un apoyo completamente incondicional.

sida.jpg 257.jpgsida.jpg

La Organización Mundial del SIDA (OMS), declaró en 1998 el 1 de diciembre como Día Mundial del SIDA.

En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por el VIH/SIDA: “Detener el SIDA. Mantener la promesa” es el tema que ha escogido La Campaña Mundial contra el SIDA 2005-2010.

Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva, y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de Linfocitos T CD4, que son el tipo de célula al que ataca el virus, desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

El VIH se transmite a través de los fluidos corporales, tales como sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna. No obstante, líneas más abajo encontraréis un enlace con algo más de información sobre este virus y algunos consejos.

Pero hablemos de un local zaragozano que dedica una de sus noches en exclusiva a este virus: Fangorya. Sito en la calle Fita, Fangorya se une desinteresadamente a la causa con colaboraciones tales como Magenta (Colectivo LGTB de Aragón), FELGTB y UGT entre otros.

“Sexo + Seguro” es su lema. Y para ello han preparado una serie de “juegos”, sorpresas y regalos además de un barril de cerveza enterito que regalaran a sus asistentes hasta que no quede una sola gota de dicho barril, con lo cual, te aconsejamos que no llegues muy tarde. Sorteo de copas con “Busca tu condón”, bingo especial presentado por “Vania”, y, sobre todo, mucha fiesta… pero mucha fiesta con el único objetivo de intentar transmitir la necesidad de protegerse ante cualquier acto sexual para evitar cualquier tipo de enfermedad, que no son pocas, y entre ellas, el SIDA.

Así que ya sabes, si quieres colaborar con tu granito de arena por una buena causa, pásate este jueves por Fangorya, que, con suerte, lo mismo te sale la noche gratis. Además, se repartirán preservativos y lubricante totalmente gratuitos.

+ info: Fangorya + SIDA

Jueves, 29 de Noviembre: 00:00 horas

Fiesta en Apoyo al Día Mundial del SIDA.

Pub Fangorya
c/Fita, 11
info@fangorya.com

Popularity: 3% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.