Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

The Sunday Drivers en Oasis Club Teatro.

Escrito por el Sábado, 15 diciembre 2007Sin comentarios

Actuación en directo el próximo 22 de diciembre de The Sunday Drivers. Las entradas, ya a la venta, entre 12 y 15 euros.

320x240oasis2.jpg

La historia de estos 5 músicos de Toledo, amantes del pop inglés, comienza allá por el 99 cuando todavía eran 4: Jero Romero (voz y acústica), Miguel de Lucas (bajo), Carlos Pinto (batería) y Fausto Pérez (guitarra) forman The Sunday Drivers.

Estos dedicados y delicados artesanos de la emoción fabrican pop de colores ácidos y a flor de piel. Su sonido recuerda a The Beatles, Oasis, The Band o Billy Preston y en alguna canción son buenos representantes del Power Pop americano.

Curtidos en todos los escenarios españoles durante 2003 (más de cien conciertos), su excelencia escénica les valió finalmente telonear a los enormes Wilco en su primera gira española (2005).

Han sonorizado diversas campañas de publicidad, entre ellas la promoción de Castilla La Mancha y su single “On my mind” ha sido utilizado para BSO de varias películas:“Penélope” y “El juego de la verdad”.

Su éxito, más allá de los Pirineos, empezó con su primer álbum, ”Little Heart Attacks” (2004), donde el galés, Lyndon Parish, pasó a engrosar las filas de la banda. Del single ‘On My Mind’ se vendieron más de 30.000 copias fuera de España, y su versión del ‘Dancing Queen’ de ABBA sigue alimentando hoy la histeria colectiva.

Ahora vuelven pisando muy fuerte el acelerador con ”Tiny Telephone” (2007), impecable disco de pop atemporal grabado entre San Francisco y Nashville, con joyas de como ‘Rainbow Of Colours’, “Do it” o ‘Paranoid’, un hit en toda regla que acaba de alzarse al número uno de descargas en iTunes en Francia.

Tiny Telephene ha sido el disco más vendido en Fnac en su primera semana en el mercado.

Y ahora tenemos la ocasión de disfrutarlos en Zaragoza el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 22:00 h en la Sala Oasis. Las entradas se pueden conseguir en Fnac, Tipo y Daily Price al precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.


Oasis Club Teatro

c/Boggiero, 28
info@oasisclubteatro.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.