Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

“Pasaporte al 2008″ en La Casa del Loco.

Escrito por el Lunes, 17 diciembre 20075 Comentarios

Se acerca la Nochevieja y es momento de hacer planes para recibir el Año Nuevo con una buena juerga. Adelantamos algunos detalles que La Casa del Loco está preparando para la citada fecha.

lacasadelloco4002.jpg

La barra libre y los buenos regalos, así como el espectáculo son fundamentales en la elección, además de la recena y servicios como guardarropa. A estas alturas de diciembre, quien más quien menos ya ha dejado caer cuáles son sus intenciones de cara a la Nochevieja. De hecho, en nuestra sección “NocheVieja” puedes encontrar una relación detallada de los cotillones, fiestas y dema´s que te puedes encontrar en la mayoría de los locales de ZaragozaDeNoche.

Pero este año, La Casa del Loco tira la casa por la ventana conservando el mismo precio de entrada desde hace ya 6 años: 50 euros.

Pasaporte al 2008. Este es el título de la Gran Fiesta Fin de Año que La Casa del Loco está preparando o.. perfilando ya. Podríamos decir que vas a viajar por diferentes paises de este planeta sin moverte del suelo más loco de Zaragoza.

La decoración para el evento será espectacular así como las animaciones y los espectáculos durante toda la noche que, no podemos desvelar del todo puesto que así nos lo han pedido ( cierto es que nos quedamos con las ganas).

Tu entrada equivale a un Pasaporte que ya desde un principio, en la misma puerta, habrá ubicada una aduana donde sellarán tu pasaporte, cruzarás la alfombra roja y entrarás a formar de parte de un mundo independiente del Planeta Tierra: “El Mundo de los Locos”. Gente de todos los países, de todas las nacionalidades, azafatas, zona duty free, bolsa de cotillón, barra libre primeras marcas, exquisita selección de catering para la recena, foto recuerdo de la noche..

Un largo etcétera que a lo largo de la noche pasarán por esta Discoteca. Imitaciones en vivo y en directo con las canciones que marcaron una época; Show especial con bailarines, músicos, drag-queens, acróbatas, malabares, animación, go-go’s, timbales.

Eso sí, no pierdas tu pasaporte una vez dentro, ya que puede ser requerido por la “policía aduanera” si resultas uno de los premiados de los sorteos de regalos entre los que se incluye entrada gratis con copa incluida para la víspera de Reyes en el “Especial Cotillón de Reyes”, del cual, informaremos en unos días.

En cuanto a los sorteos de regalos, tenemos un viaje a Escocia para dos personas, bono-conciertos y muchos más que descubrirás a lo largo de la noche.

Ah!, el servicio de guardarropa es gratuito.

Así las cosas, La Casa del Loco te ofrece un Cotillón en toda regla, más bien para vivirlo en persona y del que estamos seguros que no te vas a arrepentir. Las plazas son Limitadas.

Y puestos ya, recordaros la Gran Fiesta Especial para la víspera de Navidad, la noche del 24 de dicimbre.

+ info: NocheBuena 2007.

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12

Popularity: 2% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

5 Comentarios »

  • Zno Blog » Archivo del weblog » Nochevieja 2007. dice:

    [...] + info: Pasaporte al 2008. [...]

  • elena dice:

    quedan entradas para el cotillon de nochevieja en la casa del loco?? donde las puedo comprar? gracias

  • admin (author) dice:

    Hola Elena:

    Nos hemos puesto en contacto con la dirección de La Casa del Loco y nos comentan que, en principio, están agotadas las entradas. No obstante, tienen unas cuantas reservadas que no han pasado a buscar y que, de no hacerlo mañana jueves, día 27, de inmediato saldrán a la venta.

    Nuestro consejo es que pases directamente por La Casa del Loco mañana jueves a primerísima hora: 00:00 horas, ya que si quedan finalmente entradas, será la única forma de conseguirlas.

    Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este Blog o por e-mail: info@zaragozadenoche.es

    ¡¡Feliz 2008!!

  • katiuska dice:

    cuando esta en trujillo para sacar un pasaporte

  • Isabel dice:

    @elena
    Hola!!
    Yo revendo una entrada para el cotillón de la Casa del Loco, si lo quieres… llamame al teléfono 666788510, sino ire a devoverla a la misma Casa del Loco esta noche.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.